Agujero negro.pdf

Agujero negro PDF

Charles Burns

A mediados de los 70, una epidemia que sólo afectaba a los adolescentes se cernió sobre los suburbios de Seattle. La llamaron la plaga de los quinceañeros y se manifestaba a través de síntomas de lo más impredecible. Para algunos no fue demasiado dramático: apenas unos bultos, tal vez un sarpullido. Otros, en cambio, se convirtieron en monstruos. Y no eran sólo síntomas pasajeros. Una vez contraías la infección, quedabas convertido en aquello para siempre.

Partes de un agujero negro. Nucleo: Es la parte central del agujero negro. Horizonte de sucesos: Envoltura interna de la cual no llega a salir la luz. Ergosfera: Envoltura externa cercana al horizonte de sucesos de un agujero negro en rotación. En esta región, el campo gravitatorio gira unto con el agujero negro, arrastrando al espacio – tiempo. "Un agujero negro es un lugar al que puedes entrar pero del que nunca puedes escapar", explica al portal Nova el físico Sean Carroll, del Instituto Tecnológico de California.

1.85 MB Tamaño del archivo
9788416400058 ISBN
Agujero negro.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

¡MIRA AGUJERO NEGRO AHORA! Alquila la película por 48 Horas. Puedes verla desde cualquier dispositivo. USD 2.99 (válido solo para Ecuador) Descubren agujero negro 34 mil millones mayor que el sol; inguye el equivalente a un sol todos los días.

avatar
Mattio Mazios

La semana pasada científicos divulgaron la imagen de un agujero negro situado en el centro de la galaxia Messier 87, a unos 55 millones de años luz de la Tierra.

avatar
Noe Schulzzo

El agujero negro podría ser del tipo: agujero negro primordial, como lo proponen los astrofísicos. Estos agujeros negros son aquellos que nacieron de la materia condensada en algún punto del Universo. Otros agujeros negros nacen al morir una estrella, ... Su masa es aproximadamente 8000 veces la masa de Sagitario A * (el agujero negro en el centro de la Vía Láctea). Este objeto es 34 mil millones de veces la masa del Sol y consume la masa de un Sol todos los días, según Fuyan Bian, astrónomo del Observatorio Europeo Austral (ESO).. Bian comentó que, cuando nos damos cuenta de su rápida tasa de crecimiento, sabemos que nos enfrentamos a ...

avatar
Jason Statham

LB-1 no es el agujero negro más grande jamás descubierto, pero puede ser el más grande de su tipo. Hay varios tipos de agujeros negros, y los agujeros negros estelares como LB-1 están en el ... En ese punto queda un agujero negro, “una deformación brutal del espacio-tiempo”, explica Jaume Garriga, catedrático de física teórica de la Universidad de Barcelona ...

avatar
Jessica Kolhmann

El mayor agujero negro conocido hasta la fecha, tiene 2606 unidades astronomicas por lo tanto su diámetro seria de 390 mil millones de kilómetros, TON 618 tiene un disco de acreción de gas caliente girando a su alrededor S5 0014+81: 40.000.000.000 [2] [3] [4] El agujero negro, descubierto recientemente, se encuentra en el sistema estelar HR 6819, a casi 1011 años luz de nuestro sistema solar. El objeto invisible, revelado en la revista Astronomy & Astrophysics, se encuentra en órbita con dos estrellas visibles. Se estima que tiene en torno al cuádruple de la masa del sol y que se encuentra casi ...