¡ahorra energía!.pdf

¡ahorra energía! PDF

Susaeta

¿Sabías que cinco bombillas de bajo consumo gastan la misma cantidad de electricidad que una normal? Descubre con este libro todo lo que puedes hacer por el medio ambiente y aprende a ahorrar energía y a ser más respetuoso con el mundo en el que vives. Incluye útiles consejos para ti y para tus padres, divertidas actividades y hasta un glosario con nuevas palabras.

Niños ahorrando energía. Bien dicen por allí que lo hábitos se aprenden desde pequeños. Es tarea de los padres inculcar valores a sus hijos, y así convertirlos en buenas y exitosas personas; por lo cual enseñarles a los niños sobre uso eficiente de la electricidad es primordial, se convertirán en personas más responsables e involucradas con el cuidado del medio ambiente.

5.15 MB Tamaño del archivo
9788430526178 ISBN
Gratis PRECIO
¡ahorra energía!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

20/8/2020 · Cómo ahorrar energía. Ahorrar energía es una forma valiosa de reducir la tensión del medio ambiente y reducir los gastos de luz en tu casa. Tomar algunas medidas como reconsiderar cuánta energía necesitas para usar los aparatos eléctricos...

avatar
Mattio Mazios

La generación de energía tiene impactos ambientales. Ahorrar energía ayuda a reducir este impacto y contribuye a combatir los efectos del calentamiento global  ...

avatar
Noe Schulzzo

La energía es hoy en día un bien esencial en nuestras vidas. Nos hemos acostumbrado a atravesar grandes distancias en cómodos vehículos, a controlar la temperatura que nos rodea tanto en invierno como en verano o a conseguir iluminar nuestras viviendas y oficinas con un simple clic de un interruptor. Sin embargo, rara vez nos planteamos cómo es posible que todas estas maravillas funcionen ... Consejos para ahorrar gasóleo Cómo ahorrar agua en el baño, cómo elegir tu caldera de gasóleo calefacción, cómo mantener la temperatura ideal en casa… te contamos todos estos consejos y muchos más para ayudarte a ahorrar en gasóleo calefacción y reducir tu factura de energía.

avatar
Jason Statham

Es tan fácil ahorrar energía y dinero: ¡Apaga el televisor que funciona muchas horas al día en modo de espera y ahorra! Al apagarlo nos referimos a dejarlo sin energía eléctrica por completo, es decir sin el led rojo encendido. Con este simple gesto, que puede convertirse en rutina, ya … 20/08/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Ahorra con SRP SRP ofrece rembolsos, descuentos, consejos y proyectos que puedes hacer tu mismo para reducir en el consumo de electricidad en tu hogar y negocio. Planes de precios y opciones de facturación también se pueden adaptar a tu preferencias de consumo y de cómo pagar.