Anatomía & pilates.pdf

Anatomía & pilates PDF

Paul Massey

El método Pilates es un sistema de ejercicio concebido para la práctica de estiramientos y para fortalecer el cuerpo haciendo hincapié en el equilibrio, el alineamiento, un ritmo respiratorio correcto y la estabilidad del tronco. Fisioterapeutas, osteópatas y médicos de cabecera recomiendan este método sencillo y sin impactos como una de las formas de ejercicio más seguras, ideal para prevenir lesiones, para la rehabilitación y para la salud física general. El método Pilates es beneficioso para todo el mundo sin importar la edad ni el nivel de forma física.Anatomía & Pilates permite al lector adentrarse en el cuerpo humano para saber con exactitud lo que ocurre en los músculos y articulaciones durante los ejercicios de Pilates. El núcleo del libro se compone de 150 ilustraciones a todo color donde aparecen los músculos que se estiran y fortalecen por medio de 40 ejercicios clásicos, así como información sobre anatomía, la técnica de ejecución, la respiración, los errores comunes y mucho más. Este libro es una guía accesible y autorizada para los profesores de Pilates presentes y futuros, para practicantes de cualquier nivel, para fisioterapeutas y profesionales sanitarios.Paul Massey B.A., M.Sc., M.C.S.P., S.R.P, es un fisioterapeuta puntero en el ejercicio privado además de instructor de Pilates. Trabaja en estrecha colaboración con los organismos directivos de atletismo, natación y hockey, tanto en el Reino Unido como a nivel internacional, y ha asistido a numerosos Juegos Olímpicos y Campeonatos del Mundo. Se le concedió en 2000 el premio a la Personalidad del Año en el Deporte de la BBC. Pronuncia conferencias por todo el mundo sobre Pilates y lesiones deportivas, y ha escrito, solo y en colaboración, varios libros sobre el tema.

Con sus detalladas descripciones, instrucciones paso a paso y sensacionales ilustraciones anatómicas en color, Anatomía del Pilates te introduce en el seno de ejercicios y programas que tonifican el cuerpo, estabilizan el segmento somático central, mejoran el equilibrio y aumentan la flexibilidad.

4.73 MB Tamaño del archivo
9788499100234 ISBN
Anatomía & pilates.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Anatomy (Greek anatomē, 'dissection') is the branch of biology concerned with the study of the structure of organisms and their parts. Anatomy is a branch of natural science which deals with the structural organization of living things.

avatar
Mattio Mazios

Anatomical basis of facial expression learning tool. ENGLISH : ESPAÑOL

avatar
Noe Schulzzo

La anatomía macroscópica puede ser descrita órgano por órgano (anatomía descrIptiva) o región por región (anatomía topográfica). Este espacio presenta la anatomía en forma descriptiva, una aproximación conveniente para un estudio completo, pero a partir de una organización topográfica. La anatomía es la ciencia que estudia la forma, ubicación y relaciones de las estructuras del cuerpo. Este curso en línea tiene como objetivo enseñar las principales características anatómicas del cuerpo humano desde la perspectiva médica.

avatar
Jason Statham

Manual de Anatomía Humana Prof. Edwin Saldaña Ambulódegui 5 o Postnatal: cuando se estudia el cuerpo del adulto ya formado. o La anatomía macroscópica: la que estudia las partes del cuerpo visibles a simple vista, Actúa como punto de apoyo aumentando el brazo de palanca del cuádriceps, guía las fuerzas entre el componente femoral del cuádriceps y el tendón rotuliano, protege la anatomía profunda de la rodilla y el tendón del cuádriceps de las fuerzas de fricción, aumenta la capacidad hacia las fuerzas de compresión del aparato extensor y da estabilidad a la articulación de la rodilla.

avatar
Jessica Kolhmann

Pilates es un método basado en la calidad, no en la cantidad. Todo movimiento tiene una finalidad y se busca la perfección del movimiento. Los movimientos deben ejecutarse exactamente en la manera en que se indica, con la máxima precisión, buscando siempre el ideal.