La pirámide.pdf

La pirámide PDF

Henning Mankell

Todo el mundo tiene un pasado. Wallander, como se nos explica en este libro de la serie, se remonta a veinte años atrás, cuando ni siquiera había entrado en Homicidios y era un joven agente despierto, lleno de ambiciones profesionales y con una vida privada que, ya entonces, hacía agua por todas partes. Los cinco relatos incluidos en La pirámide abarcan desde 1969 a 1989, justo antes del comienzo de la primera novela de la serie. En el primero de los relatos, un inexperto Wallander, con apenas veintiún años, se entromete en un aparente caso de suicidio y termina en el hospital con una cuchillada. En el segundo, es secuestrado por un exiliado sudafricano que acaba de cometer un asesinato. Y en el último tiene que rescatar a su padre de una comisaría de El Cairo, interrumpiendo una investigación doble sobre una misteriosa avioneta que se ha estrellado en la costa y sobre dos hermanas ancianas que han aparecido calcinadas y con disparos en la cabeza. Es éste un Wallander antes de Wallander: el lector de la serie encontrará aquí claves desconocidas hasta ahora del pasado del inspector, y el que no lo conozca está de enhorabuena: no podría tener mejor manera de introducirse en su mundo. En el prefacio a este libro, Mankell propone con su acostumbrada lucidez el subtítulo que le daría a la serie de Wallander: «Novelas sobre el desasosiego sueco». Y cierto es que las intrigas detectivescas del inspector, su inestable vida personal y el trasfondo de desintegración de valores y certidumbres sobre el que se desarrollan las novelas componen una imagen desasosegante

05/08/2020 Según publica el sitio "Periodismo Basavilbaso", el intendente de la ciudad del Riel, Hernán Besel, presentaría una denuncia penal contra sus convecinos que ...

4.29 MB Tamaño del archivo
9788483103029 ISBN
La pirámide.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

En comparación con la pirámide de Keops en Egipto, o incluso con la pirámide del Sol de Teotihuacan, las dimensiones de la pirámide de Kukulkán son pequeñas: . En cuanto a la altura, la pirámide de Keops mide aproximadamente 147 m y la del Sol, 65 m sin incluir los supuestos 10 metros que tendría su templete; por su parte, la altura de la pirámide de Kukulkán alcanza los 24 m hasta

avatar
Mattio Mazios

La pirámide de Maslow. Si las corridas de toros sobreviven a los tremendos embates que le ha propinado este extraño 2020, será un verdadero milagro. Arte: Intolerancia Diario.

avatar
Noe Schulzzo

San Juan Teotihuacan, Estado de Mexico Picture: La pirámide del Sol - Check out Tripadvisor members' 13447 candid photos and videos. La plaza de la Pirámide. Street Murals by +Boa Mistura, as seen in Plaza Fernán González, Segovia, Spain. $ Inquire For Pricing. The intervention represents ...

avatar
Jason Statham

La Pirámide.net en WhatsApp Mandanos las noticias de tu barrio por WhatsApp al 3442407623 y nosotros nos encargamos de publicarla. La ciudad la hacemos entre todos. Restaurant De La Pyramide popularly known as La Pyramide was a Michelin Guide 3-star restaurant located in Vienne, Isère, France. It was widely believed to be the greatest restaurant in France while its owner Fernand Point was alive.

avatar
Jessica Kolhmann

Many translated example sentences containing "base de la pirámide" – English- Spanish dictionary and search engine for English translations.