Las confesiones.pdf

Las confesiones PDF

Jean Jacques Rousseau

Jean-Jacques Rousseau puso en Las confesiones los cimientos de la moderna autobiografía. Las confesiones van más allá de unas simples memorias al convertir Rousseau al lector en «juez» de los hechos de su vida. Expone su testimonio sobre los elementos biográficos de un hombre que quiere desnudar su alma y su existencia hasta tal punto que está seguro de que no tendrá nunca imitadores. En Las confesiones, Rousseau vive y revive su etapa de ilusiones infantiles y su adolescencia ambulante, en la que el amor de una mujer enciende en el joven un fuego cuyo rescoldo alienta todavía en la vejez, como queda reflejado en Las ensoñaciones del paseante solitario, obra también publicada en Alianza Editorial. Sin embargo, no es el registro intimista o sentimental el único que tiene cabida en esta amenísima obra. Empleando como trama la lucha que sostuvo contra el destino, al aceptar las acusaciones vertidas contra su ser por considerarlas otras tantas virtudes que habían de conducirle a la gloria y volverse contra sus acusadores, Las confesiones constituye un vívido retrato de una sociedad que no sólo abrumó al niño inocente de la primera parte, sino que siguió haciendo lo propio con el hombre maduro de la segunda. Un hombre que fue perseguido de forma infatigable por todos, incluidos sus propios amigos de juventud, como Diderot, Grimm o Voltaire, que no ahorraron encarnizamientos contra su persona.

Las confesiones. Para aficionados a las fábulas sociopolíticas. Por Antonio Trashorras. 08/05/2017. Dirección: Roberto Andò Reparto: Toni Servillo, Connie  ...

1.11 MB Tamaño del archivo
9788420648699 ISBN
Las confesiones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Hace 20 horas ... Eran las primeras horas de la tarde del miércoles 19 de agosto cuando la intendenta de Caucete, Romina Rosas, vio la llamada entrante de la ... 26 May 2017 ... Desde Italia llegan "Las confesiones", un drama con dosis de suspense que se desata cuando Daniel Roché, director del Fondo Monetario ...

avatar
Mattio Mazios

27/03/2020 Las Confesiones, Thriller con toques de Sorrentino al servicio de uno de sus musos, Toni Servillo, aquí un monje en medio de una crisis internacional en plena cumbre del G8.

avatar
Noe Schulzzo

LAS CONFESIONES DEL DOCTOR SACHS Michel Deville TRATO con el PACIENTE: Una BUENA ENTREVISTA. RELACIÓN MÉDICO PACIENTE TRATO con el PACIENTE Entrevista médica Humanización de la medicina Relación médico paciente Comunicación de MALAS NOTICIAS y DUELO La ÉTICA en la MEDICINA La Las nenas no parecían muy convencidas hasta que de pronto apareció Miriam, pero ahora estaba cambiada, llevaba su cabello recogido en una cola de caballo y para mi sorpresa una minifalda muy corta, recibió a sus amigas y las tres ingresaron a la tienda mientras el heladero las seguía de cerca con una sonrisa en su rostro.

avatar
Jason Statham

31/07/2020 29/07/2020

avatar
Jessica Kolhmann

Los Acuerdos constituyen una de las formas de hacer efectivo el mandato constitucional de cooperación del Estado con las confesiones religiosas. Su objetivo ...