Los xenotrasplantes.pdf

Los xenotrasplantes PDF

Romeo Casabona (coord.), Carlos María

Sinopsis: Los xenotrasplantes es un libro del autor Romeo Casabona (coord.), Carlos María editado por COMARES. Los xenotrasplantes tiene un código de ISBN 978-84-8444-441-1, de la colección BIBLIOTECA DERECHO CIENCIAS VIDA.

Hardy, en 1964 realizó el primer xenotrasplante de corazón de chimpancé con fracaso a las 2 horas por incompatibilidad anatómica. Los posteriores intentos se  ...

9.79 MB Tamaño del archivo
9788484444411 ISBN
Los xenotrasplantes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los xenotrasplantes aportan beneficios a los receptores humanos de células, tejidos y órganos, pero también plantean peligros para dichos receptores y para la población humana. Estos peligros se derivan de la posibilidad de que se transmitan con mayor facilidad enfermedades entre los cerdos y las personas y que los cerdos puedan servir de huéspedes para la evolución de nuevos patógenos ...

avatar
Mattio Mazios

Los xenotrasplantes o xenoinjertos no viables como piel de cerdo, vasos sanguíneos o válvulas, una vez tratados para reducir su inmunogenicidad, pueden trasplantarse al ser humano, sin que sean rechazados. Darse de alta en nuestro boletín Suscribirse. Síguenos ...

avatar
Noe Schulzzo

Los xenotransplantes son transplantes de órganos y tejidos desde un animal donante (generalmente primates y cerdos) a un humano receptor. Esta técnica biomédica se esgrime como una importante fuente de órganos (corazones, pulmones, riñones, hígados) y tejidos para los pacientes que año a año, mueren en la espera de un transplante que promete alargar su vida. Los xenotrasplantes o xenoinjertos no viables como piel de cerdo, vasos sanguíneos o válvulas, una vez tratados para reducir su inmunogenicidad, pueden trasplantarse al ser humano, sin que sean rechazados.

avatar
Jason Statham

24 Ago 2015 ... En el siglo XIX a los doctores les dio por probar diversos xenotrasplantes tales como la piel de rana o parte de los testículos de babuino (sí, para ... La norma en este tipo de trasplantes es el rechazo hiperagudo de los órganos vascularizados, mediante anticuerpos naturales de clase IgM, pudiendo actuar en ...

avatar
Jessica Kolhmann

El texto Los Xenotrasplantes. forma parte del catálogo de Editorial Comares S.l.. En 3000 la editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Granada. El catálogo de esta editorial asciende a más de 3230 textos.