Mimoun.pdf

Mimoun PDF

Chirbes, Rafael

Sinopsis: El Marruecos de Mimoun no es un marco exótico, sino un espacio palpitante y hostil donde los personajes buscan la fuerza necesaria para seguir viviendo. Un profesor de español llega a Marruecos con el vago propósito de concluir una novela. Se instala en Mimoun, un pueblo  del Atlas, y allí se cierne sobre él un extraño tejido de relaciones en el que los personajes se mueven, tropiezan y desaparecen como bolas  de un billar americano. Escrita en un estilo contenido, más sugerente  que indicativo, es al mismo tiempo una narración tensa y pasional que  no oculta su pretensión catártica. Veinte años después de su primera edición, Mimoun, la primera novela de Rafael Chirbes, que fue tan bien  acogida por la crítica y los lectores, sigue brillando en su narrativa como una joya de inquietante belleza.

Ayama Ynou - Mimoun Rafroua Aymaynou Mimoun Rafroua « Acheter sur: iTunes, Amazon» « Ecoutez sur: Deezer, Spotify» « Yein France & Disco Melillia » « l Maimoun boutique store offers unique designer clothing, accessories, lifestyle and home objects and prints. Our items are created from inspirational stories, that blend into and shape the diverse world around us.

3.63 MB Tamaño del archivo
9788433971807 ISBN
Gratis PRECIO
Mimoun.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El nombre Mimoun está clasificado en la 48 573º posición de los nombres más dados. Por lo tanto se trata de un nombre raro. Se estima que existen por lo menos 3300 personas en el mundo que han recibido este nombre, lo que representa el 0.001% de la población. El nombre Mimoun está compuesto por seis letras. Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.

avatar
Mattio Mazios

Ver perfiles de personas llamadas Akim Mimoun Akim. Únete a Facebook para estar en contacto con Akim Mimoun Akim y otras personas que tal vez conozcas....

avatar
Noe Schulzzo

Descargar MP3 Glissa F Ibra Prod 17 Mimoun El Oujdi Sewlouh Gratis. Al fin lograste encontrar Glissa F Ibra Prod 17 Mimoun El Oujdi Sewlouh.Y lo mejor de todo es que te encuentras a nada de descargar mp3 gratis de excelente calidad como no existen en otras webs.

avatar
Jason Statham

Mimoun, mas conocido en el mundo del Boxeo como Ben Alí, es uno de los grandes boxeadores de la Historia del Boxeo español, a pesar de no llegar a proclamarse Campeón del Mundo, sin embargo mereció serlo. Ben Alí, nació en Melilla el 7 de julio de 1938, y fue en su localidad natal, donde se iniciara en la práctica del pugilismo. Se instala en Mimoun, un pueblo del Atlas, y allí se cierne sobre él un extraño tejido de relaciones en el que los personajes se mueven, tropiezan y desaparecen como bolas de un billar americano. Francisco, Hassan, Aixa, Rachida o Charpent son para Manuel, el narrador-protagonista, seres enigmáticos sobre los que proyecta su propio desconcierto.

avatar
Jessica Kolhmann

Se instala en Mimoun, un pueblo del Atlas, y allí se cierne sobre él un extraño tejido de relaciones en el que los personajes se mueven, tropiezan y desaparecen como bolas de un billar americano. Francisco, Hassan, Aixa, Rachida o Charpent son para Manuel, el narrador-protagonista, seres enigmáticos sobre los que proyecta su propio desconcierto. El nombre Mimoun está clasificado en la 48 573º posición de los nombres más dados. Por lo tanto se trata de un nombre raro. Se estima que existen por lo menos 3300 personas en el mundo que han recibido este nombre, lo que representa el 0.001% de la población. El nombre Mimoun está compuesto por seis letras.