Nox.pdf

Nox PDF

Hettche, Thomas

Sinopsis: Durante la Feria de Frankfurt de 1995 tuvimos el placer, ya como futuros editores en lengua española de Nox, de conocer al sorprendente  personaje que es Thomas Hettche, un joven escritor alemán, autor de tres novelas, merecedoras de premios prestigiosos y elogios de la crítica más exigente de Alemania.Ciertos autores llevan en sus rasgos físicos la huella de algunos de sus personajes e, incluso, como en el caso de Hettche, llegan a asociarse para siempre en la mente del lector con la atmósfera misma de la novela, como en el caso de Nox, una historia muy cruda, turbadora sin duda, que explota con toda su violencia en la ya histórica noche del 9 de noviembre de 1989, la de la caída del muro de Berlín. No en vano ?y esto lo supimos más tarde? Hettche, que entonces tenía 25 años, participaba esa noche, al igual que el narrador de Nox, en un coloquio literario cuando estallaron los  hechos... En efecto, mientras en una zona de Berlín se desarrollan los acontecimientos que pasarán a la Historia, en otra un joven escritor, que conoce a una extraña mujer tras un coloquio literario, muere degollado por ésta. En su diabólica odisea por las calles revueltas y vibrantes de júbilo de la ciudad, cuyas contradictorias reacciones parecen encarnarse en su cuerpo exacerbado por una incontenible e irracional pulsión sadomasoquista, esta mujer recorre el Canal Landwehr hacia el Este, donde se topará con un profesor de anatomía, un ingeniero de sonido, la obsesiva relación con un joven con el cuerpo totalmente tatuado y, en la frontera misma entre las dos  Alemanias, con un temible perro guardián que consigue liberarse y emprende la persecusión de la joven asesina. Nada, tras aquella noche,  seguirá siendo lo mismo: ni para la ciudad seccionada, cuya herida quedó de pronto abierta a la vista de todos, ni para la mujer que intenta huir de sí misma, del crimen cometido, de su propia herida atroz.

Pala Nox Agustin Tapia AT10 Genius 2020 Se trata de una pala de control, ideal para jug..

1.16 MB Tamaño del archivo
9788472237827 ISBN
Nox.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Mensajeria Nox, Cubriendo la baja california norte y la baja california sur

avatar
Mattio Mazios

스프레이 노즐, 인젝터, SCR, SNCR NOx 제어, 화학적 인젝션에서의 정밀한 성능을 위한 렌스 솔루션. 쿠팡은 로켓배송 - nox에 대한 검색결과입니다. 게이밍 헤드셋, cox, 사운드바, pc 스피커, 헤드셋, nox 헤드셋, nox 키보드, 녹스, nox 블랙홀, 스피커,

avatar
Noe Schulzzo

Nox app player is based on virtualization and creates a virtual environment of latest android where you can install and run your favourite android apps and games. Nox app player has a nice and clean user interface which makes its users addicted. We strongly believe …

avatar
Jason Statham

Compra online Nox Infinity Neon - NXINFTYNEON - Caja PC, RGB, Color Negro. Envío en 1 día GRATIS con Amazon Prime. Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de NOX, Discoteca y club nocturno, Canelones 2072, Montevideo.

avatar
Jessica Kolhmann

Nox App Player es un emulador de Android, gracias al que podremos utilizar prácticamente cualquier aplicación de este sistema operativo, desde la comodidad de nuestro ordenador. Estamos hablando de apps del calibre de Clash of Clans, Instagram, Subway Surfers, Kitchen Stories o Tubemate. 11/09/2019