Plurales.pdf

Plurales PDF

Clara C. Scribá

none

Nombres irregulares. El plural de algunos nombres es irregular. Los plurales irregulares más comunes figuran en la siguiente lista. Convoy, gay, jersey: plurales ambiguos. El plural de algunas palabras cuyos singulares se asemejan, son diferentes; tal es el caso de convoy y gay. En el primer caso el plural se forma con -es al final, mientras que en el segundo lo hace cambiando la -y por -i y agregando una -s. Es decir: convoy = convoyes / gay = gais.

3.85 MB Tamaño del archivo
9788494261206 ISBN
Gratis PRECIO
Plurales.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Gramática. 2.4.1. Los sustantivos plurales generalmente se forman añadiendo -s o -es al final del sustantivo en singular. El plural de sustantivos que terminan.

avatar
Mattio Mazios

Transforma cualquier sustantivo singular en inglés al plural! Mira esta guía tan útil sobre las reglas y excepciones más importantes sobre el plural en inglés, ... 20 Feb 2017 ... Palabras con doble forma de plural: Ajís y ajíes. Bisturís y bisturíes. Colibrís y colibríes. Manís y maníes. Tabús y tabúes. Maniquís y maniquíes.

avatar
Noe Schulzzo

Reglas generales para la formación de algunos plurales . Polisílabos agudos terminados en –á, -í, -ú. Estos polisílabos tienen, a menudo, dos plurales: uno en –es, que representa la habla culta y a la norma literaria, y otro en –s que corresponde al habla coloquial: bambúes / bambús.

avatar
Jason Statham

Los plurales en inglés. Cómo hacer el singular y plural de los sustantivos en inglés. Reglas básicas. En general, para hacer el plural de un sustantivo en inglés sólo hace falta añadir "s" al final de la palabra: car - car s (coche, coches) table - table s (mesa, mesas) bull - bull s (toro, toros) computer - …

avatar
Jessica Kolhmann

17 Jul 2015 ... EL PLURAL DE LOS SUSTANTIVOS Y LOS ADJETIVOS: Si el sustantivo acaba en vocal (a, e, i, o, u), forma el plural añadiendo “s” al final.