Poesía reunida.pdf

Poesía reunida PDF

Piedad Bonnett

Una cuidada edición de la poesía completa de Piedad Bonnett, una de las voces más intuitivas, profundas y sentidas de la actual poesía colombiana. Aquí lo que habla es el espíritu, y se lo dice al alma. Este volumen reúne por primera vez toda la poesía de Piedad Bonnett, una obra que comenzó en 1989 con la aparición de De circulo y ceniza y que ha tenido estaciones tan afortunadas como El hilo de los días (1995), Tretas del débil (2004) y Explicaciones no pedidas (2011), el más reciente de sus poemarios y ganador del Premio Casa de América de Poesía Americana 2011. Reseñas:«A mí la poesía me ha salvado la vida. Así de contundente se muestra la escritora colombiana Piedad Bonnett, quien tras un paréntesis, muda de dolor provocado por el suicidio de su hijo, ha terminado un nuevo poemario, Los encerrados, y publica por primera vez su poesía reunida en un solo volumen».Agencia EFE «Piedad Bonnett es sin duda hoy una de las poetas de Colombia (país de fértil lírica) de mayor interés.»Luis Antonio de Villena, El Norte de Castilla.

19 Mar 2020 ... Entre otros, podemos escuchar los versos de Federico García Lorca, en la voz de Irene Escolar; la poesía de Francisco de Quevedo, recitada por ...

2.32 MB Tamaño del archivo
9788426403841 ISBN
Gratis PRECIO
Poesía reunida.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Poesía reunida, Dávila, Amparo, $150.00. Sus tres pequeños poemarios tratan de transmitir esa paz interna que se obtiene después de la ardua tarea del autoconoci... Poesía reunida Y a la voz del héroe, se unen las voces de los crisantemos de América al corear el lema: Patria o muerte. Venceremos. En Jaspe y Sardónix, gemas semipreciosas, canta a sus hijos con ternura: nanas de cuna, al trigo, al pan y al trabajo … Cual saúz agobiado de un …

avatar
Mattio Mazios

POESÍA REUNIDA del autor GEOFFREY HILL (ISBN 9788426405715). Comprar libro completo al MEJOR PRECIO nuevo o segunda mano en Casa del Libro México

avatar
Noe Schulzzo

La poesía reunida de William Ospina, desde sus poemas tempranos hasta los libros de poemas Hilo de arena, La luna del dragón, El país del viento, ¿Con ...

avatar
Jason Statham

Etiqueta: Poesía reunida. Geoffrey Hill, triste y colérico. ÁLVARO VALVERDE. Pese a cierto hermetismo, Hill es un poeta legible y, con la debida insistencia, gustoso, al que podemos comparar con el Valente de los 70 . Publicidad. ÚLTIMAS NOTICIAS. Poesía reunida, libro editado por Fran Garcerá –especialista en la llamada Edad de Plata– que describe a la santanderina en una entrevista en M21 como una escritora atemporal con una voz propia: “eso es lo que le pone en valor en la actualidad”.

avatar
Jessica Kolhmann

Con autorización de Penguin Random House Grupo Editorial La Jornada ofrece a sus lectores fragmentos de Poesía reunida de uno de los exponentes más singulares de ese género en lengua española. Una muchacha abre los ojos, se levanta, abre la ventana, sale al patio.