Repensar la resurrección: La diferencia cristiana en la continuidad de las religiones y de la cultura.pdf

Repensar la resurrección: La diferencia cristiana en la continuidad de las religiones y de la cultura PDF

Andres Torres

La resurrección constituye una de las marcas más decisivas del cristianismo. Cada vez que se produce un cambio cultural importante vuelve a considerarse el problema de su comprensión, de modo que desde el nacimiento de la crítica bíblica y la entrada de la Modernidad la concepción cristiana ha estado en el centro de la polémica. El planteamiento de este libro se sitúa intencionadamente en este contexto. Mediante una atención prioritaria a los datos histórico-exegéticos, de un lado, y al pensamiento actual, por el otro, propone un repensamiento global de la cuestión, atendiendo a esa difícil dialéctica que busca la diferencia cristiana no en la contraposición con las demás religiones y con la cultura secular, sino en el diálogo abierto y en la continuidad de las intenciones profundas.

Repensar la resurrección: La diferencia cristiana en la continuidad de las religiones y de la cultura Estructuras y Procesos. Religión: Amazon.es: Andrés Torres ... Repensar la Resurrección [Repensar a resurrección. A diferencia cristiá na continuidade das relixións e da cultura] TORRES QUEIRUGA, Andrés. Año: 2002. Género: Pensamiento. Público: Adultos. ... Diálogo de las religiones y autocomprensión cristiana. Contáctanos ¿Quiénes somos?

4.77 MB Tamaño del archivo
9788481647679 ISBN
Gratis PRECIO
Repensar la resurrección: La diferencia cristiana en la continuidad de las religiones y de la cultura.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

05/04/2005 La resurrección de Jesús de Nazaret representa algo específico y constituye una aportación irreductible; pero es así, sobre todo, gracias a que en él se nos ha revelado en plenitud lo ya se había revelado a su modo en las demás religiones : que Dios resucita ya, sin esperar a un fin del mundo, y resucita plenamente, es decir, en íntegra identidad personal (que ni es sólo el “alma ...

avatar
Mattio Mazios

1 Abr 2017 ... Religion, the Environment, and Sustainable Development: ... Entre la globalización del mercado y la globalización de una ética cristiana ... desarrollo sustentable inscriban su interrelación en la continuidad del lazo entre lo religioso , ... 25El proceso cultural y social vivido tanto en Europa como en Estados ...

avatar
Noe Schulzzo

04/05/2005 En el sitio web de WWW.CONVITEGOURMET.MX puedes descargar el libro de Repensar la resurrección: La diferencia cristiana en la continuidad de las religiones y de la cultura. Este libro fue escrito por el autor Andres Torres. ¡Y este autor nunca decepciona!

avatar
Jason Statham

La revelación divina en la realización humana, Diálogo de las Religiones y autocomprensión cristiana y Repensar la resurrección. La diferencia cristiana en la continuidad de las religiones y de la cultura. [14] Según algunos medios no especializados -ver notas- esta notificación equivaldría a la calificación de Torres Queiruga como hereje. Si la fe cristiana pretende ser la continuación y la culminación de las promesas de Dios al pueblo hebraico, se debe afirmar que la superación eventual de la muerte sólo puede verificarse en virtud del poder misericordioso y recreador del Dios, hecho presente en la muerte y resurrección de su Hijo y nuestro Señor Jesucristo, y comunicado

avatar
Jessica Kolhmann

La revelación divina en la realización humana, Diálogo de las Religiones y autocomprensión cristiana y Repensar la resurrección. La diferencia cristiana en la continuidad de las religiones y de la cultura. [14] Según algunos medios no especializados -ver notas- esta notificación equivaldría a la calificación de Torres Queiruga como hereje. Si la fe cristiana pretende ser la continuación y la culminación de las promesas de Dios al pueblo hebraico, se debe afirmar que la superación eventual de la muerte sólo puede verificarse en virtud del poder misericordioso y recreador del Dios, hecho presente en la muerte y resurrección de su Hijo y nuestro Señor Jesucristo, y comunicado