Seis sospechosos.pdf

Seis sospechosos PDF

Vikas Swarup

Vicky Rai es un joven y rico empresario y también un playboy célebre en la prensa rosa. Va a dar una fiesta en su mansión para celebrar que la justicia le ha absuelto de un asesinato cometido hace ya siete años, cuando mató en un ataque de ira a Ruby Gill, una estudiante universitaria y camarera en el bar de moda al que Vicky había ido a festejar su veinticinco cumpleaños. Pero cinco minutos antes de la media noche, y en medio de los festejos por la recién adquirida inocencia, el asesino es asesinado. Los sospechosos no son diez, como los negritos de Agatha Christie, sino seis, y todos tienen un arma y un motivo para haberlo matado. En esta ocasión la policía parece dispuesta a actuar y de manera rápida y contundente. Sin embargo, el verdadero detective será alguien no corrompido por el poder, Arun Advani, un periodista de investigación que con sus artículos impulsará, e incluso hará cambiar, el rumbo de la investigación oficial.

Seis nuevos casos sospechosos a COVID-19 en Tamaulipas La funcionaria estatal dio a conocer que continúan en espera de resultados el paciente masculino de 65 años residente de Matamoros y una mujer de 43 años, de Tampico La Secretaría de Salud de Baja California confirmó el registro de seis casos sospechosos de Coronavirus en el Estado, cuatro de ellos en Mexicali y dos en Tijuana. A través de un comunicado, la dependencia confirmó que está a la espera de los resultados clínicos por parte del Instituto Nacional de Diagnóstico y de Referencia Epidemiológica (INDRE).

1.62 MB Tamaño del archivo
9788433975331 ISBN
Seis sospechosos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

PARTE OFICIAL. Se estudian seis casos sospechosos de covid-19 en Tandil. 07/07/2020. Se estudiarán seis casos: cuatro en aislamiento domiciliario controlado y dos que se encuentran internados en sala general.

avatar
Mattio Mazios

La Secretaría de Salud de Baja California confirmó el registro de seis casos sospechosos de Coronavirus en el Estado, cuatro de ellos en Mexicali y dos en Tijuana. A través de un comunicado, la dependencia confirmó que está a la espera de los resultados clínicos por parte del Instituto Nacional de Diagnóstico y de Referencia Epidemiológica (INDRE).

avatar
Noe Schulzzo

Actualmente existen diecisiete (17) casos sospechosos en estudio de los cuales seis (6) permanecen internados y los once (11) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario. Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia. Casos sospechosos de coronavirus en Argentina. Una mujer que arribó el lunes pasado desde Italia, de 65 años, está internada y aislada con un cuadro febril severo en la localidad cordobesa de Río Tercero, así lo informó el intendente de esa localidad, Marco Ferrer.

avatar
Jason Statham

La policía de Irlanda del Norte detuvo ayer a seis personas en relación con el asesinato del exjefe lealista Jim Gray. Los sospechosos fueron conducidos a la ... 6 Jul 2020 ... Después del robo de una obra de Banksy en Bataclan, la policía italiana finalmente la recuperó y detuvo a seis sospechosos del robo.

avatar
Jessica Kolhmann

De los 10 casos sospechosos que se sumaron ayer, tres personas de nuestra ciudad resultaron positivas de COVID-19. Se trata de una mujer de 18 años, una mujer de 32 años, y un hombre de 30 años, todos contactos estrechos de personas confirmadas con COVID-19 días atrás. Una persona se descartó