Tu metabolismo.pdf

Tu metabolismo PDF

Antonio Moschetta

Comprender cuál es el alimento adecuado para el organismo es el primer paso y el más importante para curar enfermedades. Mejorar el propio estilo de vida haciendo más ejercicio y adoptando una dieta saludable se está convirtiendo en una prioridad para un número cada vez mayor de personas, a menudo motivadas por el deseo de alcanzar una buena forma física o, simplemente, de deshacerse de unos cuantos kilos de más. Sin embargo, muchos no saben que, más allá de representar un lastre, una cintura desbordada también podría indicar una afección que se denomina «síndrome metabólico», que no es una patología en el sentido clásico de la palabra, sino un conjunto de trastornos, como la hipertensión, la hiperglucemia, los valores demasiado bajos del colesterol «bueno», los triglicéridos altos y, de hecho, la acumulación de grasa, que aumenta el riesgo de contraer ciertas enfermedades, especialmente las cardiovasculares y las oncológicas.De hecho, estudios recientes han demostrado que las personas con un perímetro abdominal de más de un metro no solo son más propensas a desarrollar un tumor, sino que también son resistentes a las terapias estándar. Por tanto, Tu metabolismo propone explicar, con rigor científico, pero de una manera clara y efectiva, cómo los alimentos pueden «dialogar» con el cuerpo a través del ADN y, por tanto, en un lenguaje específico, diferente para cada persona.

Tu herencia genética es importantísima (las personas que tienen un metabolismo rápido no engordan por mucho que coman, mientras que a las que tienen un metabolismo lento les es difícil perder o bajar de peso). También cuenta tu estilo de vida, en especial la dieta que llevas y tu actividad física. Su metabolismo es el proceso que su cuerpo utiliza para producir y quemar energía a partir del alimento. Usted depende de su metabolismo para respirar, pensar, digerir, hacer circular la sangre, mantenerse

4.14 MB Tamaño del archivo
9788491114673 ISBN
Gratis PRECIO
Tu metabolismo.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

27/07/2020 8 hábitos que puedes adoptar para mejorar tu metabolismo. Cuando se habla de dietas y hábitos para bajar de peso, constantemente se habla de metabolismo, pero ¿qué es el metabolismo?. El metabolismo es uno de los procesos más importantes del organismo, mediante el cual se queman la calorías y se regula el peso, así como la acumulación de grasa.

avatar
Mattio Mazios

27 Jun 2016 ... El metabolismo lento es uno de los enemigos a combatir para ti que estás intentando perder peso. Es suficiente con adoptar simples y sanas ... 29 Ago 2016 ... Acelerá tu metabolismo para bajar de peso. El desayuno es clave para el organismo. Qué alimentos te conviene incluir, entre otros consejos.

avatar
Noe Schulzzo

3 Nov 2017 ... LÉEME / DESPLIÉGAME ♥ ♥ Hola a todos, hoy os traigo unos consejos para acelerar el metabolismo para perder peso. Son tips fáciles y ...

avatar
Jason Statham

Organiza tu plato de la siguiente manera: 20% proteína, 10% grasa y 70% carbohidratos. Metabolismo tipo C: si te gusta tanto lo dulce como lo salado, eres afortunado, pues tu cuerpo procesa todo tipo de alimentos con facilidad. Organiza tu plato de la siguiente manera: 33% proteína, 33% grasa y 33% carbohidratos.-Tips para acelerar el metabolismo Potenciar tu metabolismo sin esfuerzo y sin daños Aparte de la edad y las estaciones, la razón de un metabolismo lento es a menudo el estilo de vida sedentario y los malos hábitos alimenticios. Hay algunas cosas que puedes hacer para aumentar fácilmente los procesos metabólicos del cuerpo.

avatar
Jessica Kolhmann

30 Jul 2014 ... Para que esto no ocurra, hay varias maneras para hacer que tu cuerpo vuelva a encontrar el equilibrio. metabolismo-. Come cada 3-4 horas.