Emociones.pdf

Emociones PDF

Vicente Verdú

Un libro que vibra con toda la sensibilidad, la ironía y la inteligencia que caracterizaban a Vicente Verdú. En este brillante ejercicio literario y filosófico, Vicente Verdú se dedicó a contemplar con detenimiento los espacios, objetos y pequeños instantes que forman parte de nuestra vida cotidiana: las sábanas, el sexo, el momento de despertar, la atracción del parecido, los lunes, la memoria, la mentira... Aparentemente intrascendentes, se vuelven evocadores y emocionantes, y revelan la personalidad del artista y su lúcida e irónica mirada sobre el mundo. Emociones es un libro que nos hace sentir como en casa. La crítica ha dicho:«Verdú era un renacentista moderno que desde el Mediterráneo se trajo a la meseta un modo insólito de interpretar la realidad. Siempre dio muestras radicales de su compromiso con la modernidad, en los cuadros y en los artículos o en los libros.»Juan Cruz, El País.

La conciencia emocional nos ayuda a develar lo que necesitamos y queremos (o no queremos). Nos ayuda a construir mejores relaciones. Las emociones son reacciones psicobioquímicas que nos ayudan a adaptarnos con eficacia al medio en el que vivimos. Todas nos ayudan a sobrevivir.

2.49 MB Tamaño del archivo
9788430622450 ISBN
Emociones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Las emociones que están fuera de control, no suelen producir resultados que honren a Dios: "Porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios" (Santiago 1:20). Nuestras emociones, al igual que nuestras mentes y cuerpos, están influenciadas en gran medida por la caída de la humanidad en el pecado.

avatar
Mattio Mazios

Las emociones afectan nuestra vida diaria e influyen en nuestras decisiones. Literalmente las sentimos en el cuerpo y las manifestamos en nuestras expresiones faciales. Las personas que logran una sana salud mental o lo que comúnmente denominamos inteligencia emocional , son conscientes de los pensamientos, los sentimientos y los comportamientos por los cuales atraviesan.

avatar
Noe Schulzzo

emociones) en la actividad cortical del cerebro; en la utilización de conexiones neuronales y en la secreción de hormonas: – Miedo e ira: Ambas difieren en la temperatura de los dedos y las secreciones hormonales, también difieren en la activación cerebral. ... 11/01/2016

avatar
Jason Statham

9 Nov 2014 ... Las siete emociones básicas conocidas son rabia, miedo, tristeza, culpa, ira, sorpresa y alegría. "Si consideramos la sorpresa como una emoción ... ¿Es lo mismo una emoción que un sentimiento o existe alguna diferencia? Las emociones son estados puntuales de alegría, rabia, miedo, frustración, … producto ...

avatar
Jessica Kolhmann

04-may-2017 - Explora el tablero de Vicky "Emociones" en Pinterest. Ver más ideas sobre Actividades, Emociones, Actividades para niños.