Dios.pdf

Dios PDF

Manfred Lutz

«Gracias a Dios, Dios no existe.Pero ¿y si ?Dios nos libre-existiera Dios?»¡Rara vez se ha escrito sobre el Señor de todas las cosas de manera tan intensa, tan divertida y sabia, tan vertiginosa y, al mismo tiempo, tan respetuosa!Quien no crea en Dios debería hacerlo de manera consecuente. La vida es corta, y la muerte definitiva. Y toda vacilación cuesta un tiempo vital irrecuperable.Pero, si Dios existe, el ateísmo es un nefasto error con un fastidioso resultado: has pasado todo el tiempo viendo la película equivocada, y ello conlleva terribles consecuencias?¿Existe Dios o no? No se trata de una pregunta para gente sobrada de tiempo. Cada vez es mayor el número de personas inteligentes que se confrontan a fondo con ella. La pregunta por Dios late encubierta por debajo de títulos más inocuos, como el debate sobre los valores, las neurociencias y la libertad humana, la controversia en torno a Darwin o el camino hacia la felicidad.Con Dios, el mundo funciona de modo distinto de como lo haría sin Él. Este libro posibilita la adquisición de conocimientos más profundos.Un libro para ateos y creyentes y para quienes desean llegar a serlo, del que ya se han vendido en Alemania 150.000 ejemplares en dos años. MANFRED LÜTZ, autor de auténticas «superventas» (Der blockierte Riese y Lebenslust), psicoterapeuta, médico, teólogo y conocedor de la filosofía, nos brinda un libro fascinante y entretenido. Y escribe sin tapujos, pues aquí se aborda una pregunta decisiva para todo varón, toda mujer y todo niño, a saber, la pregunta acerca de por qué razón debería uno vivir y cómo se puede morir con dignidad. En su pluma, la pregunta por Dios deviene un fascinante placer literario, que enriquece y hace más sabios tanto al escéptico ilustrado como al creyente reflexivo.

Me gusta pensar que Dios no se equivoca, y que él escuchó conversaciones que yo no y que vio cosas que yo no pude ver. Y es por eso que tú y yo no pudimos estar juntos. 18/10/2004

5.16 MB Tamaño del archivo
9788429318173 ISBN
Gratis PRECIO
Dios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Sí. Dios escucha a las personas sinceras que le hacen peticiones que no van en contra de su voluntad. De hecho, la Biblia contiene ejemplos de personas que acudieron a Dios por ayuda. Ver algunos de estos ejemplos nos animará a orar, aun cuando jamás lo hayamos hecho. “Ayúdame, Jehová Dios mío; sálvame conforme a tu misericordia.” Reflexiones de Dios, Hermosas reflexiones de nuestro salvador y rey. Solo las mejores reflexiones cristianas, amistad, amor, vida, familia y mucho mas.

avatar
Mattio Mazios

Ayúdame Dios – Libérate del Miedo y la Ira Cada uno de nosotros tiene un nivel particular en el cual nuestras emociones nos desbordan e imploramos: “Dios, ayúdame”. Es posible que hayamos recibido perturbadores resultados de un examen médico o devastadoras noticias sobre un miembro de la familia.

avatar
Noe Schulzzo

Dios may refer to: Dios, Spanish for God; Dios, a character in the anime/manga series Revolutionary Girl Utena; Desorption ionization on silicon, an ionization technique in mass spectrometry; dios (malos), a rock band from Hawthorne, California, formerly known as "dios" dios, an album release in 2004 by dios (Malos)

avatar
Jason Statham

que Dios le ampare, que Dios le bendiga, o que Dios le socorra. 1. exprs. U. para despedir al mendigo cuando no se le socorre. que Dios tenga en la gloria, o en su gloria, o en su santa gloria. 1. exprs. que en gloria esté. quiera Dios. 1. expr. U. para explicar la desconfianza de que algo salga tan bien como alguien se lo promete. recibir a ... No creo que Dios quiera exactamente que seamos felices, quiere que seamos capaces de amar y de ser amados, quiere que maduremos, y yo sugiero que precisamente porque Dios nos ama nos concedió el don de sufrir; o por decirlo de otro modo: el dolor es el megáfono que Dios utiliza para despertar a un mundo de sordos; porque somos como bloques de piedra, a partir de los cuales el escultor poco a ...

avatar
Jessica Kolhmann

Dios es espíritu, por naturaleza intangible (Juan 4:24). Dios es Uno, pero existe en tres Personas – Dios el Padre, Dios el Hijo, y Dios el Espíritu Santo (Mateo 3:16-17). Dios es infinito (1 Timoteo 1:17), incomparable (2 Samuel 7:22), e inmutable (Malaquías 3:6). Relación de Dios con el Universo. Relación de Dios con el Universo: El mundo es esencialmente dependiente de Dios, y esta dependencia implica (1) que Dios es el Creador del mundo, el productor de toda su substancia; y (2) que su continuidad de ser en cada momento se debe a Su poder sustentador. Santísima Trinidad