Irritaciones.pdf

Irritaciones PDF

Kaufmann, Jean-Claude

Sinopsis: Las irritaciones que a menudo afloran en la convivencia diaria de las parejas no se producen por casualidad. Jean-Claude Kaufmann nos muestra cómo y por qué el ambiente se carga de pronto de tensión, aun en las parejas más pacíficas. El y ella creen que son una sola persona. Se engañan: a sí mismas y el  uno al otro. La continua fricción de las culturas individuales va causando estragos en silencio, produciendo de tanto en tanto descargas  emocionales cuando un objeto o una actitud revelan, por enésima vez, la intolerable e incomprensible resistencia del Otro a doblegarse a los propios intereses o deseos. Comienzan entonces a desplegarse incontables tácticas: belicosas (venganzas secretas), neutrales (enfados) o sutilmente amorosas. A partir de numerosas historias conyugales, Kaufmann nos muestra cómo el  amor se construye, peldaño a peldaño, aprendiendo a superar las irritaciones mutuas.

27 Feb 2017 ... El concepto de irritación cutánea es muy amplio. Es uno de los problemas a los que con más frecuencia se enfrentan las personas a lo largo ... Hace 6 días ... Una buena ducha mantendrá a raya las molestias irritaciones. Siempre, claro está, usando productos de higiene y cuidado personal suaves.

9.62 MB Tamaño del archivo
9788497842952 ISBN
Gratis PRECIO
Irritaciones.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Irritaciones vaginales. Las nuevas compresas que neutralizan el olor vaginal presentan mayor tendencia a producir reacciones alérgicas. Autor: Por Azucena García; Fecha de publicación: lunes 13 febrero de 2006; Durante el ciclo menstrual es habitual que el flujo vaginal aumente y …

avatar
Mattio Mazios

Recomendaciones para evitar las irritaciones y hasta el acné por el uso de tapabocas. Las consultas dermatológicas han aumentado considerablemente....

avatar
Noe Schulzzo

Irritación ocular · Vidisan® · Higiene ocular · Artelac® Toallitas ... Astigmatismo · Presbicia o vista cansada · Infecciones e irritaciones oculares · Alergias. irritación. ira, enojo, cabreo, enfado, rabia, cólera, arrebato, berrinche. Antónimos : tranquilidad, serenidad. picor, picazón, escozor, prurito, sarpullido, ...

avatar
Jason Statham

Calma las irritaciones este verano con estos consejos. Los cambios de temperatura, el calor y el sudor puede irritar la piel en diferentes formas, para que tu diversión no se detenga sigue estos consejos para calmar esos síntomas y reforzar la barrera cutánea de tu dermis.

avatar
Jessica Kolhmann

Irritaciones en la piel: por qué se producen en verano y cómo calmarlas Es posible que tú también hayas notado que en verano tu piel está más irritada de lo normal. Esto se debe al sol, al sudor y el contacto con la arena del mar, entre otros. 19/8/2020 · Cuidados Irritaciones en la piel: por qué se producen en verano y cómo calmarlas El calor y el sudor hacen que en verano suframos más irritaciones en la piel.