El islam.pdf

El islam PDF

Dominiqui Sourdel

none

Islam, major world religion promulgated by the Prophet Muhammad in Arabia in the 7th century ce. The Arabic term islām, literally “surrender,” illuminates the fundamental religious idea of Islam—that the believer (called a Muslim, from the active particle of islām) accepts surrender to the will of Allah (in Arabic, Allāh: God). El islam enseña que el Corán es la autoridad final y la última revelación de Alá. Los musulmanes, seguidores del islam, creen que el Corán es la preexistente y perfecta palabra de Alá. Es más, muchos musulmanes rechazan cualquier versión en inglés o en cualquier otro lenguaje del Corán.

6.47 MB Tamaño del archivo
9788493551575 ISBN
El islam.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El Islam cree en un Juicio Final, en el que se resucitará a los hombres para ser juzgados y premiados (yendo al Paraíso) o castigados (yendo al Infierno; no es un castigo eterno, ya que Dios perdona todos los pecados menos la falta de fe).• En el nombre de Al-lah, el Misericordioso, el Compasivo. Las alabanzas y los agradecimientos a Al-lah, Señor de los mundos. La paz y las bendiciones de Al-lah sean con el más honrado de la creación y de los Mensajeros, nuestro maestro ¡Muhammad! con él y con su familia y con todos sus compañeros, después: Luego de diez años esforzándome en el campo de trabajo como predicador del Islam ...

avatar
Mattio Mazios

El Islam en el mundo El Islam constituye, junto con el cristianismo y el judaísmo, una de las grandes religiones monoteistas del mundo. Se calcula que en la actualidad profesan el Islam unos 1.200 millones de personas repartidas por los cinco continentes. El islam o islamismo es una de las religiones con mayor número de fieles en la actualidad: 1300 millones en todo el mundo. Se extiende por sobre todo oeste de Asia, el sureste de Asia y todo el norte de África y algunos países de Europa.

avatar
Noe Schulzzo

islam. 1. ‘Religión fundada por Mahoma’: «Jerusalén es una ciudad sagrada no solamente para el judaísmo, sino también para el cristianismo y el islam» (DzVelasco Hombres [Esp. 1995]); y ‘conjunto de los pueblos que profesan el islam’: «Devasta literalmente [el héroe] media cristiandad y todo el islam» (VLlosa Verdad [Perú 2002]). 2.1- EXPANSIÓN DEL ISLAM EN LA ÉPOCA DE MAHOMA v Mahoma comenzó a predicar su doctrina en La Meca. v En esta época, los árabes eran politeístas (creencia en varios dioses) à Mahoma pidió la conversión al Islam y la creencia en un solo dios (Ala).

avatar
Jason Statham

EL ISLAM: Religión monoteísta practicada por más de mil millones de personas, mayoritaria en los países de lengua árabe del norte de África y Oriente ... 11 Abr 2019 ... «Japón mantiene a raya al Islam poniendo restricciones a la religión y a TODOS los musulmanes». Este es el título de una imagen que está ...

avatar
Jessica Kolhmann

Así, escribió el Corán, libro sagrado de 114 capítulos. Pilares de fe. islamismo. Uno de los principales pilares del islam es la oración que ...