Steve jobs.pdf

Steve jobs PDF

Walter Isaacson

La biografía definitiva de Steve Jobs, el fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de Steve Jobs ha conmocionado al mundo. Tras entrevistarlo en más de cuarenta ocasiones en los últimos dos años, además de a un centenar de personas de su entorno, familiares, amigos, adversarios y colegas, Walter Isaacson nos presenta la única biografía escrita con la colaboración de Jobs, el retrato definitivo de uno de los iconos indiscutibles de nuestro tiempo, la crónica de la agitada vida y abrasiva personalidad del genio cuya creatividad, energía y afán de perfeccionismo revolucionaron seis industrias: la informática, el cine de animación, la música, la telefonía, las tabletas y la edición digital. Consciente de que la mejor manera de crear valor en el siglo XXI es conectar la creatividad con la tecnología, Jobs fundó una empresa en la que impresionantes saltos de la imaginación van de la mano de asombrosos logros tecnológicos. Aunque Jobs colaboró en el libro, no pidió ningún control sobre el contenido, ni siquiera ejerció el derecho a leerlo antes de su publicación. No rehuyó ningún tema y animó a la gente que conocía a hablar con franqueza. «He hecho muchas cosas de las que no me siento orgulloso, como dejar a mi novia embarazada a los veintitrés años y cómo me comporté entonces, pero no hay ningún cadáver en mi armario que no pueda salir a la luz». Jobs habla con una sinceridad a veces brutal sobre la gente con la que ha trabajado y contra la que ha competido. De igual modo, sus amigos, rivales y colegas ofrecen una visión sin edulcorar de las pasiones, los demonios, el perfeccionismo, los deseos, el talento, los trucos y la obsesión por controlarlo todo que modelaron su visión empresarial y los innovadores productos que logró crear. Su historia, por tanto, está llena de enseñanzas sobre innovación, carácter, liderazgo y valores. La vida de un genio capaz de enfurecer y seducir a partes iguales. Reseña:«El fallecimiento de Steve Jobs ha precipitado un alud de libros sobre su figura. De todos ellos, la aproximación más completa e interesante al personaje es la de Isaacson.»La Vanguardia.

Steve Jobs (Feb 24, 1955 – October 5, 2011) was an American businessman and inventor who played a key role in the success of Apple computers and the development of revolutionary new technology such as the iPod, iPad and MacBook. Steve Jobs was a true computer pioneer and entrepreneur whose impact is felt in almost every aspect of contemporary business, communication, and design. Jobs was absolutely dedicated to every detail of his products—according to some sources, he was obsessive—but the outcome can be seen in the sleek, user-friendly, future-facing designs of

9.92 MB Tamaño del archivo
9788499897318 ISBN
Gratis PRECIO
Steve jobs.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

John Naughton. Though Steve Jobs's sleek tablet was a worldwide hit, it can still be naggingly awkward to use. Published: 1 Feb 2020. Published: 1 Feb 2020.

avatar
Mattio Mazios

Steve Jobs es la biografía autorizada del empresario informático Steve Jobs. Fue escrita a pedido del propio Jobs por el biógrafo estadounidense Walter Isaacson, antiguo ejecutivo de la CNN y Time Magazine que ya había escrito las populares biografías de Benjamin Franklin y Albert Einstein.1 2 Se basa en más de cuarenta entrevistas realizadas a Jobs a lo largo de dos años, además de ...

avatar
Noe Schulzzo

Uno de los sueños de Steve Jobs era que Apple diseñara un coche 18 de mayo, 2012 Mickey Drexler, miembro del consejo de administración de Apple, durante la conferencia «Innovation Uncensored» organizada por Fast Company, habló de algunos de los grandes proyectos que tenía Steve Jobs como el futuro televisor inteligente y otro mucho más alejado del[…]

avatar
Jason Statham

Oct 5, 2011 ... On October 5, 2011, Steve Jobs, the visionary co-founder of Apple Inc., which revolutionized the computer, music and mobile communications ... Nov 5, 2011 ... One was his callous treatment of his earliest colleagues, including Steve Wozniak, the co-founder of Apple whom Jobs befriended in high school, ...

avatar
Jessica Kolhmann

Walter Isaacson, autor de libro Steve Jobs, nos da más datos sobre la vida de un niño que creció en un hogar sin lujos y que dejó el college para luego convertirse en uno de los hombres más poderosos del mundo. Por eso, te compartimos este recuento de las 10 cosas que probablemente no sabías de Steve Jobs. 1.