Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form

QUIÉNES SOMOS

Con más de diez años de experiencia educativa, Superior Teaching  es una institución que está cercana a la práctica y a la realidad Social desde la perspectiva del Estudiante como el de los Docentes.

Por lo que Superior Teaching Ofrece a sus Estudiantes, ser la institución académica que brinde el mejor talento profesional en la docencia, ética, Valores, Liderazgo,  con el objetivo de crear Actores sociales a través de Conocimientos, Habilidades y Actitudes que les  permitan influir en sus entornos cotidianos y profesionales.

misión,
visión
y OBjetivo

Misión

Generar Actores Sociales que a través del conocimiento habilidades y actitudes sean capaces de modificar su realidad y la de los demás para generar el bien común, fuente de riqueza y felicidad.

Visión

Ser una empresa educativa con presencia INTERNACIONAL y reconocimiento social, con calidad en la formación académica  y por el tipo de líderes egresados, comprometidos con el desarrollo sustentable en entornos donde labore.

objetivo

Generar felicidad, entretenimiento y desarrollo humano al brindar capacitación, educación y formación a nuestros invitados.

nuestra
filosofía

Nuestra filosofía se encuentra fundamentada en la capacidad y el atrevimiento de soñar con los pies firmes en el piso y de cara a las acciones.

No esperamos a que las cosas pasen, nos aseguramos y creamos las circunstancias para que sucedan.

Desarrollamos los talentos de nuestros colaboradores e invitados hasta convertirlos en verdaderas fortalezas.

Entendemos que únicamente de esa manera, serán capaces de hacer uso pleno de sus potencialidades para alcanzar su plenitud y realización.

Creemos en valores de orden superior, así como en la ética, la cortesía y la innovación, siempre con espíritu y actitud mental positiva en aras de generar el bien común.

Estamos convencidos de que nada ni nadie nos detendrá en nuestro compromiso con los seres humanos, así pues, el éxito depende solo de nosotros; con la educación como estandarte, buscaremos siempre ser y crear fuentes de riqueza y felicidad con la ayuda del ser Superior.

Jesús M. Salman Tagle
Fundador y Director General

galería
fotográfica

Visita nuestra
GALERÍA DE EVENTOS