Secuestrado.pdf

Secuestrado PDF

Danielle Steel

Marielle y Malcom Patterson forman un matrimonio aparentemente idílico gracias a haber mantenido ocultos delicados aspectos de su pasado, pero cuando sucede la tragedia, los secretos deberán ser irremediablemente descubiertos. En el Nueva York de los años 30 el pequeño Teddy Patterson desaparece. Las investigaciones de la policía hacen aflorar secretos que su madre había luchado por mantener ocultos: un amor del pasado, Charles Delauny, a quien había visto el día anterior a la desaparición de Teddy. Las sospechas sobre Charles son tan abrumadoras que es acusado y detenido. Pero todavía quedan muchos aspectos en el aire: ¿Está implicada Marielle en la desaparición de su hijo? ¿Es Malcom, su padre, el hombre de trayectoria intachable que aparenta ser? Y por encima de todo: ¿Dónde está Teddy? Secuestrado es una novela de amor e intriga llevada con la maestría a que Danielle Steel tiene acostumbrados a sus lectores. La tensión, los volcánicos sentimientos de deseo, culpa y desesperación que arrastran a los personajes convierten su lectura en una experiencia inolvidable. La crítica ha dicho: «Una historia preciosa, excitante e inolvidable.» Marie Claire.

Entonces, dice, fue secuestrado por Sendero Luminoso -el grupo armado maoísta peruano- cuando tenía apenas 14 años para que formara parte de sus filas. Entre 1980 y 2000, durante el conflicto secuestrado translation in Spanish - English Reverso dictionary, see also 'secuestrador',secuestro',secuestrar',secuestración', examples, definition, conjugation

3.31 MB Tamaño del archivo
9788497931793 ISBN
Secuestrado.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

22 May 2020 ... Personal de Salud de Nuevo León que fue secuestrado en CDMX llega ... secuestrados con ellos en una habitación del Hotel Ambos Mundos. 22 May 2020 ... Según los investigadores, el niño, que tenía autismo y no era verbal, fue secuestrado por dos hombres que conducían un sedán azul claro de ...

avatar
Mattio Mazios

22/07/2020 14/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

06/08/2020

avatar
Jason Statham

"Estoy indignado porque yo siento que estoy secuestrado por mentiras, por sesgos. Estoy secuestrado por la complicidad de unos magistrados y del joven senador (Iván) Cepeda, afín a las FARC", expresó Uribe en una entrevista con la revista Semana, su primera declaración a la prensa desde que se ordenó su detención. Precisamente, Wille había sido secuestrado por Sendero Luminoso cuando tenía 14 años con el fin de captación y generó que comenzara a vivir una verdadera odisea que lo tuvo recorriendo la zona de Loreto (Amazonía peruana) hasta lograr huir con la ayuda de alguien más.

avatar
Jessica Kolhmann

22 May 2020 ... La policía dijo que el niño fue secuestrado el jueves después de que dos hombres “emboscaron” a su madre en West Kendall. No hay otros ...