Alimentación vegana.pdf

Alimentación vegana PDF

Ruediger Dahlke

Los métodos modernos de cría de animales para consumirlos y la pesca masiva están destruyendo el planeta. No solo se alimenta a los cerdos, pollos y vacas con comida de dudosa salubridad, sino que se les proporcionan una cantidad ingente de medicamentos de síntesis química para que el negocio del engorde sea más rentable. Los sistemas de pesca no son mejores: se utilizan indiscriminadamente métodos poco adecuados pero muy productivos, con lo que se sacrifica a innumerables especies en pro del enriquecimiento de la industria alimentaria. Según el principio somos lo que comemos deberíamos preocuparnos por la procedencia de lo que ponemos en el plato. A parte de la calidad, el sufrimiento al que son sometidos los animales durante su crianza y el sacrificio llega a nuestras células y se integra en nuestro ser. En cambio, la dieta vegana, se preocupa por la calidad de vida de toda la cadena trófica. Al abandonar el consumo de alimentos de origen animal, contribuimos a la salud no solo de nuestra familia, sino del planeta entero. En este libro, encontraremos detallados los sistemas de producción que es preferible evitar. Además, tendremos información de todos los beneficios y ventajas de la dieta vegana y treinta deliciosas recetas de platos completamente saludables.

Curso 1: Alimentación saludable en la cocina vegana y vegetariana Aprende los parámetros de alimentación adecuados para llevar una dieta vegana y vegetariana, sin tener que preocuparte por sufrir cambios drásticos en tu salud.

9.88 MB Tamaño del archivo
9788415541608 ISBN
Alimentación vegana.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Una alimentación vegana solamente es saludable cuando se tienen en cuenta y se respetan una serie de reglas. Lamentablemente, según he podido observar, estas pocas reglas no siempre se tienen en cuenta, en especial cuando la dieta vegana se lleva a cabo por motivos éticos.

avatar
Mattio Mazios

Cuando mencionamos la palabra vegana, vegano o veganismo. lo primero que nos viene a la mente es un estilo de alimentación que excluye el consumo de cualquier alimento de origen animal.. Sin embargo, va mucho más allá que solo la alimentación. El veganismo no es una dieta, es un estilo de vida y la alimentación es un factor más a tener en cuenta.

avatar
Noe Schulzzo

"Me preocupa la cuestión de la combinación de alimentos para conseguir los aminoácidos esenciales en la dieta vegetariana. Me pareció leer que los ...

avatar
Jason Statham

Una alimentación vegana solamente es saludable cuando se tienen en cuenta y se respetan una serie de reglas. Lamentablemente, según he podido observar, estas pocas reglas no siempre se tienen en cuenta, en especial cuando la dieta vegana se lleva a cabo por motivos éticos. La dieta vegana es aquella que elimina completamente el consumo de carne, pescado, lácteos, huevos y miel de su alimentación, por respeto a los animales. De esta forma, un vegano solo se alimenta de productos de origen vegetal.

avatar
Jessica Kolhmann

DIETA VEGANA SEMANAL Esta es una dieta vegana para todas aquellas personas que empiezan y no saben como organizarse una dieta equilibrada, tambien esta pensada para las personas que no les gusta o no saben cocinar, tiene recetas sencillas y rapidas.