Caperucita roja.pdf

Caperucita roja PDF

Jacob GrimmWilhelm Grimm

Caperucita Roja era una niña muy buena y obediente. Pero un día, cuando llevaba una cesta a su abuela, el malvado lobo la engañó. ¡Menos mal que apareció un leñador! A la siguiente vez, Caperucita y su abuela ya no necesitaron ninguna ayuda...

Caperucita Roja (Red Riding Hood) (as María Gracia 'La Niña México') Manuel 'Loco' Valdés El Lobo Feroz (as Manolo 'Loco' Valdés)

6.25 MB Tamaño del archivo
9788466725521 ISBN
Caperucita roja.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El cuento de Caperucita Roja es uno de los cuentos infantiles más populares entre los niños y los padres de toda la historia. Además de ser un cuento infantil muy entretenido para los más jóvenes y ayudarles a interesarse por la lectura desde el principio, es una muy buena forma de advertir a los mas pequeños del peligro que supone hablar con extraños.

avatar
Mattio Mazios

Echa un vistazo a nuestra selección de caperucita roja para ver las mejores piezas hechas a mano, únicas o personalizadas de nuestras tiendas.

avatar
Noe Schulzzo

03/12/2014

avatar
Jason Statham

30/11/2016

avatar
Jessica Kolhmann

Caperucita Roja es un cuento de hadas de transmisión oral, difundido por gran parte de Europa, que luego se ha plasmado en diferentes escritos; en primer lugar, por Charles Perrault y más tarde por los hermanos Grimm. El título del cuento proviene de la capa con capucha de color rojo que la joven protagonista lleva siempre puesta. Cuenta la historia de esta jovencita cuando se encuentra en el bosque con el Lobo Feroz y cómo cae en la trampa que le tiende poco después. Los personajes Caperucita Roja (Red Riding Hood) (as María Gracia 'La Niña México') Manuel 'Loco' Valdés El Lobo Feroz (as Manolo 'Loco' Valdés)