Los almuerzos.pdf

Los almuerzos PDF

Evelio Rosero

Toda «iglesia que se respete ostenta su jorobado», dice el narrador de Los almuerzos. Y así ocurre en una parroquia de Bogotá dedicada en apariencia a dar de comer a los necesitados, donde el jorobado Tancredo se encarga de supervisar rutinariamente los almuerzos que se ofrecen a diario. El jueves es el día más concurrido: acuden invariablemente ancianos, dementes y miserables. Pero, por una vez, todo se remueve en la iglesia. Tancredo no quiere resignarse con su suerte y corteja a Sabina, la libidinosa ahijada del sacristán. En ausencia del padre Almida, que tiene una reunión importante con los benefactores, aparece un nuevo reverendo, Matamoros, misacantano borracho y descreído que pondrá patas arribas el sutil reparto de papeles de cuantos pululan por las dependencias: desde el oscuro sacristán Celeste Machado hasta las tres Lilias, tres ancianas que se encargan de los servicios domésticos de la parroquia..

almuerzo. (alˈmweɾθo) sustantivo masculino. 1. alimento que se come a mediodía servir el almuerzo. 2. momento o situación ...

4.52 MB Tamaño del archivo
9788483831724 ISBN
Los almuerzos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los Almuerzos, Puebla. 26,651 likes · 313 talking about this · 12,732 were here. La comida de antaño debe degustarse en familia, en ambientes cálidos y hogareños, por eso en Los Almuerzos y Almozero... Resultado de búsqueda de almuerzos caseros. Recetas de Zuquini con longaniza, Sopa de tortilla y crema agria y muchas más recetas de almuerzos caseros

avatar
Mattio Mazios

Los Almuerzos, Puebla de Zaragoza. 26.651 Me gusta · 292 personas están hablando de esto · 12.738 personas estuvieron aquí. La comida de antaño debe degustarse en familia, en ambientes cálidos y...

avatar
Noe Schulzzo

Restaurante Mexicano em Puebla, Puebla 08/11/2009

avatar
Jason Statham

Si estás buscando almuerzos saludables, no dudes en hacer clic. Te damos las mejores recetas para que no te saltes los almuerzos. Todos son fáciles de hacer y te van a encantar. Ya no hay excusas para saltarse las comidas. ¡Comienza hoy a comer sano siempre! Los Almuerzos Saludables te protegen de enfermedades graves Desde los más pequeños deben empezar su alimentación de forma balanceada y sobre todo almuerzos saludable y todas sus demás. Si cada persona hace un hábito comer saludable tiene muchas más posibilidades de disminuir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, cardiopatías o infartos.

avatar
Jessica Kolhmann

Por este motivo, a esta lista de almuerzos saludables para bajar de peso, hemos agregado el fiambre de pavo casero jugoso. Imagina: estás a dieta y puedes darte el gusto de comer fiambre pero sin aglutinantes, sin aditivos químicos, sin colorantes, sin sal, sin …