Los chakras.pdf

Los chakras PDF

C.w. Leadbeather

none

chakras por primera vez en la web, y recibí numerosos mensajes por email de que os gustaría saber más sobre esta energía que tenemos cada uno de otros, es por ello, que os traigo un artículo explicando y hablando un poco más sobre los chakras qué son y para qué sirven. 24/04/2020

1.45 MB Tamaño del archivo
9788496975071 ISBN
Los chakras.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Colores de los chakras Chakra raíz. Está situado justo al final de la columna y controla todo lo relacionado con los deseos. También controla la sangre y por tanto la vitalidad y la energía. El color que lo rige es el rojo, íntimamente relacionado con todo lo anteriormente explicado.

avatar
Mattio Mazios

Buy Los Chakras: Centros Energeticos de la Transformacion: Centros Energéticos de la Transformación (Inner Traditions) Original ed. by Johari, Harish (ISBN: ...

avatar
Noe Schulzzo

25/05/2020

avatar
Jason Statham

Los Chakras son ruedas giratorias energéticas que se encuentran por todo el largo y ancho de nuestro cuerpo energético y funcionan como agentes de ...

avatar
Jessica Kolhmann

Los Chakras son los centros de poder en forma de vórtices rotatorios de colores que se distribuyen por todo el cuerpo. Trabajo con el 20 predominan los chakras, aunque hay cientos de chakras en nuestro cuerpo. La mejor manera de describir los chakras son ellos son nuestros cuerpos etéreos .... ellos son la parte de nosotros que es el puente que nos une entre la Tierra al Cielo. ¿Chakras y Yoga? Y quizás te preguntes qué relación hay entre los chakras y la práctica de yoga pues bien,como decíamos al principio no somos sólo un cuerpo físico, estamos compuestos de un cuerpo energético también y la práctica de yoga está orientada a armonizar ambos cuerpos, unirlos, como ya sabemos la palabra yoga significa “Unión”.