Teckel.pdf

Teckel PDF

none

Este perro de pequeño tamaño, con una morfología tan particular, posee un carácter único y una extraordinaria aptitud para el trabajo. Es una de las razas caninas más completas: no menos de dieciocho variedades en tres tallas diferntes (estándar, enano y caniche). Esta obra, práctica e ilustrada, le permitirá descubrir o re-descubrir a un perro lleno de talento.

Definición de teckel en el Diccionario de español en línea. Significado de teckel diccionario. traducir teckel significado teckel traducción de teckel Sinónimos de teckel, antónimos de teckel.

5.62 MB Tamaño del archivo
9788499283623 ISBN
Gratis PRECIO
Teckel.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Encuentra Teckel Pelo Largo en Mercado Libre México. Descubre la mejor forma de comprar online. teckel . adj. y com. [Perro] de tamaño pequeño, con el cuerpo alargado, las orejas largas y las patas muy cortas, llamado popularmente perro salchicha. 'teckel' aparece también en las siguientes entradas:

avatar
Mattio Mazios

19/01/2019

avatar
Noe Schulzzo

Teckel de pelo corto. El pelo debe ser corto, espeso, brillante, liso, bien pegado al cuerpo, fuerte y duro; no debe mostrar zonas sin pelo. La cola con pelo fino y tupido, pero no demasiado peluda. El estándar del Teckel de pelo corto se aplica a las otras dos variedades salvo en lo relativo al pelo. Teckel de pelo duro

avatar
Jason Statham

Anuncios segunda mano de teckel . Las mejores ofertas en teckel solo en vibbo.com

avatar
Jessica Kolhmann

The sights, sounds, and action that come with a Teckel Sprinker Frog are completely fresh; and in field trials, the bass blowups have been simply devastating. Its durable extreme paddle tail is attached via a ball-bearing swivel, and creates a major commotion at any speed.