Anatomía.pdf

Anatomía PDF

Susaeta

Un viaje fascinante al mundo desconocido y secreto del cuerpo humano, a través de páginas repletas de información sobre la función y estructura de los diversos órganos: el esqueleto y el sistema muscular, nervios y glándulas endocrinas, digestión y respiración, circulación sanguínea y linfática, piel y riñones, reproducción. Con más de 600 ilustraciones a color: dibujos, fotografías, tablas y esquemas, información médica, y un glosario e índice analítico.

Atlas de anatomía es el mejor portal informativo con todo lo relevante sobre la anatomía y mucho más, no te pierdas este gran contenido dirigido a tí.

3.46 MB Tamaño del archivo
9788430534784 ISBN
Anatomía.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La anatomía es la ciencia que describe la estructura de los seres vivos. En el caso de la anatomía del ser humano, se incluye en ella sus diversas secciones incluyendo los huesos, los músculos, el cerebro y los diversos órganos y sistemas (como el respiratorio, el circulatorio, el nervioso, etcétera). La anatomía, aun cuando es en gran medida una ciencia descriptiva, también en algunos casos va muy de la mano con la fisiología (encargada del estudio de las funciones en los organismos vivos). Así mismo, la anatomía se subdivide en varios tipos o clases que estudian en forma más específica algún aspecto anatómico.

avatar
Mattio Mazios

Anatomía general: Osteología En general los tratados y textos de anatomía tienen dos enfoques, uno de tipo regional o topográfico, donde se trata la anatomía por regiones (cabeza, cuello, tórax, abdomen, extremidades superiores y extremidades inferiores); que es más usado para hacer disección en la práctica del estudio de las asignaturas de anatomía.

avatar
Noe Schulzzo

La anatomía es la clasificación e identificación de los seres vivos. En anatomía humana, por ejemplo, define todas nuestras partes y sistemas, ayudando a ...

avatar
Jason Statham

Anatomía Unidad de aprendizaje : Anatomía Propósito de la Unidad de Aprendizaje : Analiza las características anatómicas de cada uno de los diferentes aparatos y sistemas del cuerpo humano a partir de su organización morfológica.

avatar
Jessica Kolhmann

Zaldibar anatomía de una tragedia. —Se han delimitado unas zonas de búsqueda prioritarias donde creemos que puedan estar los desaparecidos. La B1, B2 y B3 son las más próximas a la autopista.