Bosque mitago.pdf

Bosque mitago PDF

Robert Holdstock

Presentación: Cristina Macía. Un hito de la fantasía moderna. La esencia de los mitos recreada en una novela de atmósfera tan poderosa como singular. En los rincones más profundos del bosque Rhyope, un lugar apenas hollado por el hombre y más extenso de lo que indican los mapas, existe una magia primigenia que provoca que mitos y leyendas se encarnen en seres tangibles. Steven Huxley, decidido a desentrañar el misterio que persigue a su familia, se adentra en el bosque y descubre un mundo mucho más extraño de lo que jamás podría haber imaginado. Bosque Mitago es uno de los grandes logros de la fantasía moderna. En uno de los juegos de claros y sombras más ricos y originales del género, Robert Holdstock despliega una historia entroncada en la mitología celta cuyo recuerdo perdura mucho después de haber dejado atrás su última página.

Comprar Libros de ciencia ficción y fantasía. Bosque mitago. robert holdstock. martínez roca, gran fantasy, 1989.. Lote 215141868

3.95 MB Tamaño del archivo
9788496208537 ISBN
Gratis PRECIO
Bosque mitago.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Bosque Mitago - Capítulo 4 Random. mayo 12, 2020. Labels: Bosque Mitago, Destacado, Libro. Había una anotación en el libro de mi padre que parecía un punto clave en su investigación y en su vida. Era más larga que las otras de esas mismas fechas, y aparecía tras un lapso de siete meses sin ninguna entrada. Bosque Mitago - Capítulo 3 Random. mayo 11, 2020. Labels: Bosque Mitago, Destacado, Libro. Dos días más tarde, cuando bajé por la mañana, encontré toda la ropa y objetos personales de Christian dispersos por la cocina, y el suelo lleno de barro y restos de hojas.

avatar
Mattio Mazios

Bosque Mitago es una novela de fantasía, pero en ella no encontraremos elfos, grandes batallas, ni dragonadas. Es esta una obra distinta, parecida a Pequeño Grande en muchos aspectos (aunque infinitamente más digerible que esta) y con toques de realismo mágico y mitología. Bosque Mitago (Mythago Wood) ha sido de las mejores novelas que he leído hasta ahora. Seguramente porque la he leído en el momento propicio y con la suficiente madurez para captar sus matices. Me ha llegado muy profundamente la historia y reconozco que es de los poquitos libros que me ha hecho suspirar y exclamar en voz alta mientras a mí alrededor me miraban raro.

avatar
Noe Schulzzo

Steven Huxley, decidido a desentrañar el misterio que persigue a su familia, entra en el bosque y descubre un mundo mucho más extraño de lo que jamás habría imaginado. Descargar Libros PFD: Bosque Mitago Gratis : Bosque Mitago eBook Online ePub Bosque Mitago, Oviedo. 554 Me gusta · 2 personas están hablando de esto · 81 personas han estado aquí. Librería y regalos infantiles muy especiales

avatar
Jason Statham

En Bosque Mitago se da vida a todos los arquetipos de la fantasía inglesa, y se examinan en detalle las raíces de la mitología que la constituye. Inmersa en la atmósfera de un thriller lovecraftiano, es una novela única y dotada de una magia indefinible cuyo recuerdo perdura mucho después de haber dejado atrás su última página. Bosque Mitago es una belleza, no solo por lo que narra, sino por lo que significa, un alejamiento de las fantasías masturbatorias, de héroes buenos hasta los huesos y malos que venderían a su madre por una goma de mascar. Es otra cosa completamente, es lo contrario de la evasión, es encarar los miedos más atávicos y profundos.

avatar
Jessica Kolhmann

3 Abr 2017 ... Ese mismo año Bosque Mitago ganó el British Science Fiction Award. Y en 1984, publicado de nuevo pero ahora ya como una novela, se hizo ... Las historias adicionales en el bosque de hueso tienen poca relación con el tiempo o eventos en el Bosque Mitago ciclo, sin embargo, los cuentos son ...