Concubinas.pdf

Concubinas PDF

Inma Lopez Silva

Concubinas narra la historia de tres mujeres de una misma familia pertenecientes a tres generaciones distintas. Todo comienza cuando Carmen Sálvora, una cantante de cabaret abandona París para regresar a San Eirís, una pequeña aldea en la que parece que el tiempo se ha detenido, donde los curas cumplen años sin dar muestras evidentes de envejecimiento mientras recitan ópera cada mañana y donde el río recuerda, tiñéndose de rojo, cada 18 de julio. En este espacio mágico es donde viene al mundo Inés Andrade de Zumálave, última representante de una saga familiar en la que las mujeres son esquivadas por el amor y visitadas por la tragedia.

Se llama concubina a la manceba o la mujer que vive y cohabita con algún varón como si fuera su marido, siendo ambos libres o solteros y pudiendo contraer ...

7.72 MB Tamaño del archivo
9788492687039 ISBN
Concubinas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Esta es la lista de las 10 amantes y concubinas más influyentes de la Historia. La Malinche Era una de las veinte esclavas dadas a los españoles por los indígenas de Tabasco, se convirtió en amante de Cortes y dio a luz a su hijo Martín, quien es considerado uno de los primeros mestizos.

avatar
Mattio Mazios

Si al morir el asegurado o pensionado por invalidez tenía varias concubinas, ninguna de ellas tendrá derecho a recibir la pensión. - 1 -. La misma pensión le ... 16 Abr 2020 ... El rey de Tailandia aprovecha la pandemia para irse a una villa bávara con un ejército de concubinas. No le critiquen: el hombre sufre mucho.

avatar
Noe Schulzzo

A menudo muchas concubinas fueron mantenidas por hombres y emperadores ricos con el fin de tener hijos o herederos, o simplemente por placer, o para mostrar el estatus social . En realidad, el asunto de tener una esposa socialmente adecuada y asegurar un heredero al Emperador era vital en la antigua China para preservar su dinastía.

avatar
Jason Statham

Mundo CORONAVIRUS El rey de Tailandia se confina con sus 20 concubinas en un hotel de lujo en Alemania El rey tailandés, Maha Vajiralongkorn, ha alquilado un hotel de cuatro estrellas para ...

avatar
Jessica Kolhmann

05/05/2020 22/02/2018