Concubinas.pdf

Concubinas PDF

Inma Lopez Silva

Concubinas narra la historia de tres mujeres de una misma familia pertenecientes a tres generaciones distintas. Todo comienza cuando Carmen Sálvora, una cantante de cabaret abandona París para regresar a San Eirís, una pequeña aldea en la que parece que el tiempo se ha detenido, donde los curas cumplen años sin dar muestras evidentes de envejecimiento mientras recitan ópera cada mañana y donde el río recuerda, tiñéndose de rojo, cada 18 de julio. En este espacio mágico es donde viene al mundo Inés Andrade de Zumálave, última representante de una saga familiar en la que las mujeres son esquivadas por el amor y visitadas por la tragedia.

Santo Agostiño, con todo, reproba as concubinas, dist. 24: Audile, carissimi, competentibus dico fornicari vobis non licet: sufficiant vobis uxores; et si non habetis uxores, tamen non vobis habere concubinas. E o concilio de Trento na sesión 8ª ameaza aos concubinarios co raio da excomuñón se non mudan de conduta inmediatamente. [2] Lo anterior significa que si existen varias concubinas, ninguna de ellas tendrá derecho a gozar de la pensión referida, lo que implica una exclusión general y trato igualitario para cada una de ellas.

7.72 MB Tamaño del archivo
9788492687039 ISBN
Concubinas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Son más las concubinas incómodas que los concubinarios sagaces. La literatura —desde Homero o la Biblia— pulula de concubinas y dramas anexos. En “Adiós a la concubina”, ...

avatar
Mattio Mazios

iii. Este principio será ilustrado de una manera exagerada en la vida de Salomón, el hijo de David. Salomón tuvo 700 esposas y 300 concubinas. David y Salomón nos muestran que si una mujer no es suficiente, 1000 mujeres tampoco lo serán. d. La cual era muy hermosa: La gran hermosura de Betsabé hizo la vista bastante tentadora. Pero la

avatar
Noe Schulzzo

A menudo muchas concubinas fueron mantenidas por hombres y emperadores ricos con el fin de tener hijos o herederos, o simplemente por placer, o para mostrar el estatus social . En realidad, el asunto de tener una esposa socialmente adecuada y asegurar un heredero al Emperador era vital en la antigua China para preservar su dinastía.

avatar
Jason Statham

30/03/2020 05/05/2020

avatar
Jessica Kolhmann

La concubina ente los romanos cuasi nun s'estremaba de la muyer lexítima sinón nel nome y na dignidá, de cuenta que por eso llamábase muyer menos lexítima; y según pol derechu romanu nun yera lícitu tener al empar munches muyeres, tampoco se dexaba tener juntamente munches concubinas.