El contrato.pdf

El contrato PDF

Lars Kepler

El contrato es la segunda entrega de la célebre serie de novelas policíacas protagonizada por el inspector Joona Linna. En el archipiélago de Estocolmo aparece una embarcación privada. Dentro, se halla el cuerpo sin vida de una mujer. Su pelo, su piel, sus ropas están secos. Y, no obstante, la autopsia revela que los pulmones están llenos de agua. La víctima murió ahogada. Al día siguiente, otro cadáver aparece en la ciudad, y también este encierra un misterio. Se trata del director general del organismo de Inspección de Productos Estratégicos de Suecia, Carl Palmcrona, al que encuentran ahorcado en su casa, dentro de cuyas paredesresuena un violín, una música que vela siniestramente al difunto. ¿Qué relación podría haber entre dos muertes tan dispares? El detective Joona Linna tomará las riendas de dos casos cuyas raíces parecen entrelazarse en lo más profundo de la tierra. Críticas:«Un libro escrito en estado de gracia. Lo vais a notar.»Público.

En el presente artículo, el autor analiza un tema de suma actualidad en materia de contratos empresa riales: el outsourcing, el cual se ha constituido en una ...

6.99 MB Tamaño del archivo
9788466342889 ISBN
Gratis PRECIO
El contrato.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

1º Informe motivado del órgano de contratación. Este informe de contener la necesidad del contrato y además, la justificación de que no se está fraccionando el objeto del contrato. Este informe no es obligatorio para contratos menores cuyo abono se realice a través del sistema de anticipo de caja fija si es menos de 5.000 euros.

avatar
Mattio Mazios

EL CONTRATO DE TRABAJO El contrato individual de trabajo es una convención por la cual el empleador y el trabajador se obligan recíprocamente, éste a prestar servicio personales bajo dependencia y subordinación del primero, y aquél a pagar por estos servicios una remuneración determinada. Los contratos son acuerdos por escritos entre dos o más personas por medio del cual establecen cuales van a ser los beneficios que han de obtener por cumplir con ciertas obligaciones y cuales serán las consecuencias al fallar en la realización de estos deberes o de ofrecer los derechos fijados; tomando en cuenta las leyes que rigen el país donde se está llevando a cabo.

avatar
Noe Schulzzo

As a canadian citizen I am ashamed of that kind of new slavery that is exposed in the film "El Contrato". we live in a country where human rights are suposed to be protected and demanded in all areas of our lives, such as work, schools, churchs, etc.

avatar
Jason Statham

Lo característico de los contratos innominados es que en ellos no intervenía el dinero contado. En el derecho romano existían contratos unilaterales y bilaterales.

avatar
Jessica Kolhmann

contratos - es decir, monitorear, administrar y hacer cumplir el contrato durante su vigencia y negociar contingencias no especificadas. pppue.undp.2margraf. com. - El seguro por cuenta de un tercero obliga a la empresa aseguradora, aun en el caso de que el tercero asegurado ratifique el contrato después del siniestro.