Física & agua.pdf

Física & agua PDF

Oriol Nos Aguila

Seguro que sabes que la Física estudia los fenómenos de la naturaleza y que el agua es una sustancia cuyas particularidades la hacen excepcional. Pero ,¿te has detenido a pensar en las prácticas que puedes elaborar basándote en los principios de la Física o en las propiedades del agua? La construcción de una veleta, de un juego de péndulos o de un termómetro te permitirán conocer algunas de las leyes más fundamentales de la Física y ponerlas en práctica.

Texto que tiene como finalidad abordar las propiedades físicas y químicas del agua, así como las características de la molécula del agua. Contiene un ejercicio de autoevaluación para reforzar el aprendizaje. Material publicado por el Ministerio de Educación y Cultura de España.

3.86 MB Tamaño del archivo
9788434225107 ISBN
Gratis PRECIO
Física & agua.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Esto incluirá precauciones para evitar que el agua pase a la tráquea ... Sugerencias para la alimentación y la actividad física; Recordatorios de sus citas con su ...

avatar
Mattio Mazios

Una ley física o ley natural es un principio físico establecido sobre la base de evidencia empírica y hechos concretos, aplicable a un grupo definido de fenómenos condiciones. [1] Frecuentemente para la mayor parte de las leyes de la física se dispone además de una teoría que permite deducir dicha ley de consideraciones más abstractas.

avatar
Noe Schulzzo

Estas células liberan los productos de desecho, como el dióxido de carbono y agua, que son absorbidos y transportados por la sangre. La sangre usada (o ...

avatar
Jason Statham

Educación Física.Es la realización regular y sistemática de una actividad física, que ha demostrado ser una práctica sumamente beneficiosa en la prevención, desarrollo y rehabilitación de la salud, así como un medio para forjar el carácter, la disciplina, la toma de decisiones y el cumplimiento de las reglas beneficiando así el desenvolvimiento del practicante en todos los ámbitos ...

avatar
Jessica Kolhmann

En ocasiones la física moderna incorpora elementos de los tres aspectos mencionados, como ocurre con las leyes de simetría y conservación de la energía, el momento, la carga o la paridad.La física está estrechamente relacionada con las demás ciencias naturales, y en cierto modo las engloba a todas.