Homilías sobre el evangelio de san juan/1.pdf

Homilías sobre el evangelio de san juan/1 PDF

Juan Crisostomo

Las Homilías sobre el Evangelio de san Juan son una obra maestra, comparable sólo a los otros dos comentarios a dicho Evangelio: el de Agustín y el de Orígenes. Éste de Juan Crisóstomo se distingue por la elocuencia de la palabra y el arte con el que sabe hacer penetrar, en los misterios revelados por el evangelista Juan, a un público más amplio y diverso. Boca de oro fue llamado, precisamente por su carisma especial. Su auditorio, en Antioquía y en Constantinopla, a menudo estallaba irresistiblemente en aplausos cuando le oía con su estilo brillante y popular, original, imprevisible y vivo. Pues bien, toda su extraordinaria oratoria, todos sus discursos apuntaban a algo esencial: llevar a las gentes a la práctica del Evangelio, sin medias tintas. Él, que durante cierto tiempo se formó con los ermitaños, en los alrededores de Antioquía, quería que se realizase aquella perfección de los monjes -aquella vida angélica, como él la llamaba-, en medio del pueblo, entre gentes de todas las profesiones y estados

Sobre el Evangelio de San Juan: Mejor es cojear en el Camino que correr fuera de Él «Señor, ¿cómo podemos saber el camino?» (Jn 14,6) 14, 2. Cristo en persona es el camino, por esto dice: Yo soy el camino. Lo cual tiene una explicación muy verdadera, ya que por medio de … en 29 marzo, 2020 29 marzo, 2020 por lahomiliadeldomingo en Cuaresma, Evangelio según san Juan 1 comentario Homilía del 5º Domingo de Cuaresma (lecturas) Uno de los pecados más graves actualmente es hacer spoiler a alguien de una peli, una serie o un libro, es decir, contarle algo de lo que va a suceder en esa serie o libro antes de que él lo sepa.

1.81 MB Tamaño del archivo
9788497150057 ISBN
Homilías sobre el evangelio de san juan/1.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

homilias sobre el evangelio de san juan/1, juan crisostomo, 24,00€. las

avatar
Mattio Mazios

Evangelio y lecturas del día, comentario bíblico a la Palabra diaria. Pautas para la homilía dominical, material litúrgico infantil. Suscripción por email. Homilías sobre el Evangelio de san Juan/1 Biblioteca de Patrística de San Juan Crisostomo 10 sep 2001 Tapa blanda: Amazon.es: Libros

avatar
Noe Schulzzo

Disponible ahora en Iberlibro.com - ISBN: 9788497150057 - Soft cover - Editorial Ciudad Nueva - 2001 - Condición del libro: New - Las " Homilías sobre el Evangelio de san Juan " son una obra maestra, comparable sólo a los otros dos comentarios a dicho Evangelio: el de Agustín y el de Orígenes. Éste de Juan Crisóstomo se distingue por la elocuencia de la palabra y el arte con el que sabe ... DESCRIPCIÓN. Las ""Homilías sobre el Evangelio de san Juan"" son una obra maestra, comparable sólo a los otros dos comentarios a dicho Evangelio: el de Agustín y el de Orígenes. Éste de Juan Crisóstomo se distingue por la elocuencia de la palabra y el arte con el que sabe hacer penetrar, en los misterios revelados por el evangelista Juan, a un público más amplio y diverso.

avatar
Jason Statham

homilias sobre el evangelio de san juan/1, juan crisostomo, 24,00€. las San Juan 1,29-34: «Este es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo.» (Jn 1,29) Comentario del Evangelio por : San Juan Crisóstomo (hacia 345-407), presbítero de Antioquía más tarde obispo de Constantinopla, doctor de la Iglesia Comentario sobre San Juan, homilía 18 (PDF)

avatar
Jessica Kolhmann

COMENTARIO AL EVANGELIO DE JUAN/1, ORÍGENES, 30,00€. Se ha dicho con razón que Orígenes, nacido a finales del siglo II y muerto después del 253, parece el h...