Inteligencia comercial.pdf

Inteligencia comercial PDF

Luis Bassat

Picasso y Van Gogh están hoy en los mejores museos el mundo. Sin embargo, en toda su vida Van Gogh sólo consiguió vender un cuadro. Picasso, en cambio, vendió toda su producción, que fue mucha, se hizo inmensamente rico y nadie osó jamás decir que su pintura fuera comercial. Lo que era comercial era su inteligencia. Este es uno de los muchos ejemplos que Luis Bassat utiliza en este libro para explicar qué es la inteligencia comercial, para qué es necesaria, y cómo podemos desarrollarla si no hemos tenido la suerte de nacer con ella.Para ello cuenta además con los testimonios de grandes exponentes de la inteligencia comercial en nuestros días, como son Isak Andic (Mango), Emilio Botín (Santander), Peter Brabeck (Nestlé), Francisco Daurella (Cobega), Shelly Lazarus (Ogilvy), Ingvar Sviggum (Ford) y Kees van der Graaf (Unilever).A lo largo de sus páginas, descubrirermos que la inteligencia comercial no es un truco para vender más.

La Inteligencia de Negocios, Inteligencia Comercial o Business Intelligence B.I, es el nuevo paradigma el cual en realidad siempre existió y no había tomado forma como tal, porque hasta el 2002 las plataformas informáticas logran efectivamente ofrecer al mercado la nueva tendencia de productos informáticos empaquetados como SOFTWARE, a precios accesibles y modulares a las empresas.

9.89 MB Tamaño del archivo
9788415115304 ISBN
Gratis PRECIO
Inteligencia comercial.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La “inteligencia comercial” debe aplicarse en todo el proceso comercial, para tener claridad de que acciones y estrategias están funcionando o cuales no están dando frutos. Se puede buscar mucho del tema en internet y se puede encontrar mucho, pero igual es relevante identificar y discernir cuando ofrecen un software sin una comprensión de las necesidades del negocio o esencia de los ... Es importante contar con información para saber manejarla e interpretarla, para eso existen herramientas muy útiles como la inteligencia de negocios. Conoce más acerca de la inteligencia de negocios (business intelligence) y cómo beneficia tu empresa en nuestro post dedicado.

avatar
Mattio Mazios

¿Qué es Inteligencia de Mercados? Es un proceso de exploración de las variables indicativas del comportamiento actual y tendencial de la oferta, demanda, ...

avatar
Noe Schulzzo

INTELIGENCIA COMERCIAL de Luis Bassat El acto correr a cargo de Kim Faura, director general de Telefnica en Catalua, Jordi Nadal, director de Plataforma Editorial, y Luis Bassat, autor del libro. Jueves, 2 de junio a las 19.30 h. CRM, Inteligencia comercial, Soluciones Empresariales, Tecnología. 1 0. 07 May 18 diciembre, 2019. Datos Abiertos: Camino directo para la conformación de ciudades ...

avatar
Jason Statham

Inteligencia Comercial. Proceso de Implementación de Sistema de Inteligencia Comercial por medio de POWER BI. DETALLES. SAP Business One. La aplicación SAP ... La inteligencia comercial es un proceso mediante el cual una empresa reúne información relevante y la transforma en conocimiento para la toma de decisiones sobre sus procesos de venta. Philip Kotler, uno de los fundadores del marketing moderno, señala que "el marketing está convirtiéndose en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas".

avatar
Jessica Kolhmann

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player. Pesquisa interna de inteligência comercial: iniciar a pesquisa internamente significa que uma organização dedica seu próprio tempo e recursos para formular, assim como rastrear e avaliar as funções de inteligência comercial que acredita que identificarão vantagens competitivas.