La amistad.pdf

La amistad PDF

C.s. Lewis

Breve ensayo extraído de Los cuatro amores, que analiza la amistad como el único amor que parece elevarnos al nivel de los dioses y de los ángeles.

…La amistad puede describirse como: donación, confidencia y complementariedad, (Dos personas se encuentran, se descubren, sintonizan, se acercan y se abren mutuamente), darse es entregar lo mejor que uno tiene y la confidencia es dejar que alguien entre en los secretos personales, en la zona mas reservada e intima…” La amistad es mi valor. Una persona amistosa y sociable es capaz de establecer relaciones con los demás caracterizadas por la libertad, la creatividad, la comprensión y la comunicación profunda de lo que nos parece más importante.

5.75 MB Tamaño del archivo
9788432145148 ISBN
Gratis PRECIO
La amistad.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

La amistad es semejante al amor, pero desprovista de las connotaciones románticas. ¿Qué es la amistad? Se denomina amistad a un tipo de relación afectiva ...

avatar
Mattio Mazios

La amistad se puede definir como el afecto personal puro y desinteresado, generalmente recíproco, que nace y se fortalece entre dos o más personas y que la ... 14 Abr 2013 ... Dedicado a todos mis amigos, espero que os guste.

avatar
Noe Schulzzo

La valoración de la amistad como una de las relaciones más positivas que podemos entablar en la vida los seres humanos radica en su basamento, que es contar incondicionalmente con alguien que nos acompañe y apoye cuando estamos bien, o cuando no lo estamos, sin que medie distinción en ello precisamente.

avatar
Jason Statham

En Casa de la Amistad queremos cambiar la historia del cáncer infantil en México ¿Por qué donar? Blog-CDLA La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas.Ambas se preocupan la una por la otra y anteponen al otro en vez de a sí mismos. Las amistades pueden durar una o varias etapas de la vida, depende del momento de cada uno.

avatar
Jessica Kolhmann

La amistad es muy importante en la vida de una persona porque es uno de los factores para conseguir tener cierta estabilidad emocional. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los amigos. 30/07/2020