LA CELESTINA.pdf

LA CELESTINA PDF

De Rojas, Fernando

Sinopsis: LA CELESTINA es un libro del autor De Rojas, Fernando editado por ESPASA CALPE. LA CELESTINA tiene un código de ISBN 978-84-670-4855-1, de la colección PUBLICACION REAL ACADEMIA y consta de 1140 Páginas.

Celestina, la que yo tenía por madre, la que me regalaba y encubría, aquella con quien yo me honraba, por quien yo era conocida en toda la ciudad, ya está dando cuenta de sus obras. En mi regazo me la mataron. Celestina le entrega el cordón a Calisto y este le recompensa con ropa. Después de esto, una noche estando en casa de Celestina están: Sempronio y su acompañante Elicia, Pármeno y Areúsa, se presenta Lucrecia la criada de Melibea diciendo que su ama quería concertar una cita con el joven Calisto.

4.22 MB Tamaño del archivo
9788467048551 ISBN
LA CELESTINA.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Melibea is well aware of what she has committed herself to, and later confesses: " En mi cordon le llevaste embuelta la possession de mi libertad" (245). But it is ...

avatar
Mattio Mazios

22/3/2018 · ¿No te ha dado tiempo a leer La Celestina? No te preocupes, en Draw My Life en Español te solucionamos el problema y dibujamos para ti la obra de Fernando de... Celestina, la que yo tenía por madre, la que me regalaba y encubría, aquella con quien yo me honraba, por quien yo era conocida en toda la ciudad, ya está dando cuenta de sus obras. En mi regazo me la mataron.

avatar
Noe Schulzzo

22/08/2020

avatar
Jason Statham

Celestina quiere atraer la voluntad de Pármeno usando de instrumento a Areúsa provocando lujuria. Guiada por la codicia Celestina traiciona a sus criados en un pacto y esto lleva a los criados a la muerte. El desvarío y egoísmo de Calisto hacen justificar estas muertes. La muerte del caballero lleva a la muerte de Melibea.

avatar
Jessica Kolhmann

Mar 20, 2015 ... Calisto, a gentleman, is in love with the beautiful Melibea, but she rejects him. His ser- vant, Sempronio, seeks out the old woman Celestina at ... La Celestina Coyoacán - Calle Caballo Calco 14 A, 04000 Mexico City, Mexico - Rated 3.9 based on 189 Reviews "Pedimos cervezas, clamatos y mezcal y no...