Los divinos.pdf

Los divinos PDF

Laura Restrepo

Un crimen real que conmovió a una sociedad entera. Un alegato contra el feminicidio, por una de las autoras más importantes en español de la actualidad. PREMIO CÓRDOBA POR LA PAZ - ANTONIO GALA DE NARRATIVA 2018 Fuimos cinco, los Tutti Frutti. Digo que fuimos cinco, y aún lo somos. Porque no ha pasado lo que podría pasar, si es cierto que ocurre. A partir un crimen verídico, Laura Restrepo ha construido esta ficción. Los personajes que en ella figuran no existen fuera del mundo imaginado. Pero la tragedia de la víctima es brutalmente real. Página tras página se va revelando el oscuro andamiaje que pudo haber detrás, hasta llegar al brillante y ostentoso mundo de los Tutti Frutti, cinco hombres jóvenes de la clase alta bogotana, vinculados entre sí desde la infancia por una hermandad juguetonamente perversa y levemente delictiva. A lo largo de sus vidas cotidianas se va prefigurando, inexorable como un sino, el camino que conduce a esta transgresión intolerable, esta suerte de anuncio de Armagedón que hará estallar la resignación y la conciencia de todo un país. Los Divinos es un extraordinario ejercicio de comprensión y reinterpretación de los hechos. Un relato recóndito, vertiginoso y profundamente perturbador contra el feminicidio. En esta novela, la autora trasciende el crimen narrado para llegar, a través de él, hasta los recovecos más oscuros de toda una cultura. La crítica ha dicho...«Cuando el nivel de la escritura llega hasta donde lo llevó Laura Restrepo, hay que quitarse el sombrero.»José Saramago «Su fascinación por la cultura popular y su humor impecable [...] ahorran a sus novelas cualquier tentación hacia el patetismo o melodrama e infunden placeres de lectura inconfundibles.»Gabriel García Márquez «La narrativa de Restrepo tiene una distinción estética digna de sus grandes predecesores, Gabriel García Márquez y José Saramago.»Harold Bloom «Laura Restrepo es una escritora para guardar como un tesoro.»Alastair Reid «Su poderosa escritura nos hace regresar a esa gran literatura apasionada y obsesionada con la historia que es (o era) la ficción latinoamericana.»Terrence Rafferty, The New York Times Book Review.

07/06/2010 Divinos, Oviedo: Consulta 41 opiniones sobre Divinos con puntuación 4 de 5 y clasificado en Tripadvisor N.°244 de 681 restaurantes en Oviedo.

6.82 MB Tamaño del archivo
9788420432687 ISBN
Gratis PRECIO
Los divinos.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Los principios divinos nos benefician TODOS sabemos que los animales siguen su instinto, y que hay máquinas programadas para ejecutar determinadas funciones. Pero el ser humano fue creado para que se guiara por principios.

avatar
Mattio Mazios

‘Los divinos’ deja a su paso una voz impactante de otro lado de la historia que debíamos escuchar. Por tal razón, su autora la dedica ‘Al día en que todos los hombres, a la par con las mujeres, se manifiesten en las calles contra el feminicidio”, ... Los divinos. Cuando el cántaro se rompe y no hay monedas en la fuente cuando uno se despierta y ya no es indiferente Y no existen los destinos ni siquiera los divinos desafinan los metales sin principios ni finales. La ciudad se queda sola y nadie me da bola Hoy es hoy ayer fue hoy ayer.

avatar
Noe Schulzzo

1/5/2010 · Ya puedes conseguir el nuevo álbum de Andrés Calamaro "Bohemio" aquí: http://goo.gl/7zOCWB Escúchalo en Spotify: http://goo.gl/DjJNJt Sigue a Andrés Calamaro...

avatar
Jason Statham

En Los Divinos nos encontramos con una historia de la vida real, retrato conmovedor del asesinato de la niña Yuliana Samboní, a manos del arquitecto Rafael Uribe Noguera. Un acto de justicia divina no se puede comparar a las guerras del hombre, pues este no puede saber lo que hay en el corazón de la gente, pero Dios sí. Por ejemplo, cuando Dios juzgó las ciudades de Sodoma y Gomorra y decidió destruirlas, al fiel Abrahán le preocupó que la decisión no fuera del todo justa.

avatar
Jessica Kolhmann

Los Toros Divinos USA, Chicago. 187 mil Me gusta. Bienvenidos a la pagina de Los Toros Divinos | La Corrida Milagrosa...!!! Para contrataciones de los... Los Divinos Chords by Andrés Calamaro. Learn to play guitar by chord / tabs using chord diagrams, transpose the key, watch video lessons and much more.