Maldita nostalgia.pdf

Maldita nostalgia PDF

Juan Luis Marín

Siete años sin pisar el mugriento pavimento de La Capital. El dolor hizo huir a Ángel, y el dolor lo ha hecho volver. En concreto, la muerte de su hermano pequeño, Álex, que con los años pasó de ser un caradura mimado a un auténtico cabrón malnacido. Junto con Gabriel, el tercero de los hermanos, Álex se metió en negocios muy sucios para salir adelante tras la muerte de sus padres, y no tardó en cogerle el gusto al lado salvaje. Pero la última mercancía que debían transportar se quemó? viva, y Gabriel no puede asumir la enorme deuda contraída. El rencor, el miedo y el dolor es lo único que queda entre los dos supervivientes de una familia marcada por la tragedia, y de ese caldo de cultivo surgirá un siniestro personaje que mueve los hilos con el único fin de crear una orgía de DOLOR, su fuente de vida.

En Maldita nostalgia retoma uno de los personajes de su premiada y aplaudida primera novela, Almas grises, y sigue su rastro de sangre por la no tan ficticia ciudad de La Capital. La novela Maldita nostalgia es una novela con un narrador un tanto peculiar.

1.22 MB Tamaño del archivo
9788490187029 ISBN
Gratis PRECIO
Maldita nostalgia.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

08-mar-2015 - "Maldita Nostalgia" de Juan Luis Marín @JuanLuisMarinX Siete años sin pisar el mugriento pavimento de La Capital. El dolor hizo huir a Ángel, y el dolor lo ha hecho volver. 8/11/2015 · Reseña: Maldita nostalgia - Juan Luis Marín (La Factoria de Ideas) SINOPSIS. Siete años sin pisar el mugriento pavimento de La Capital.

avatar
Mattio Mazios

La maldita nostalgia. Ramón de España. Domingo, 15/10/2017 - 21:26. 0. La nostalgia es un error, decía José Luis de Vilallonga. Y también puede ser un horror, añado yo: me empezaba a ... Maldita Nostalgia. 03/04/2015 0 Comentarios. Ocio; Pin It. Una novela donde lo realmente escalofriante no es que nada sea lo que parece sino que todo es lo que no ...

avatar
Noe Schulzzo

Con Maldita nostalgia regresa a La Capital, la sórdida y violenta ciudad en la que se desarrollaba su primera novela, Almas Grises. No es necesario ningún dispositivo Kindle. Descárgate una de las apps de Kindle gratuitas para comenzar a leer libros Kindle en tu smartphone, tablet u ordenador.

avatar
Jason Statham

8 May 2016 ... ¡Maldita resaca! ... Aún recuerdo con nostalgia como iba acumulando puntos mes a mes para poder canjearlo y renovar mi antigua patata.

avatar
Jessica Kolhmann

Lee "Maldita nostalgia" por Juan Luis Marín disponible en Rakuten Kobo. Siete años sin pisar el mugriento pavimento de La Capital. El dolor hizo huir a Ángel, y el dolor lo ha hecho volver. En...