¡pórtate bien!.pdf

¡pórtate bien! PDF

Susana Peix

La frase Pórtate bién es una de las más repetidas de los mayores a los más pequeños. Esta advertencia se repite con frecuencia y en situaciones distintas: en el cole, en casa de los abuelos, en la piscina, en el médico… ¿Pero tiene el mismo significado para todos? Si nos ponemos en la piel de los más peques, veremos que probablemente no...

La canción Pórtate bien, de los cubanos Virulo y Buena Fe, hace un llamado a la disciplina en el enfretamiento a la pandemia de la #COVID19. El video clip fu...

5.94 MB Tamaño del archivo
9788417766023 ISBN
¡pórtate bien!.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

1 Jan 2019 ... Pórtate Bien, Chico! book. Read reviews from world's largest community for readers. While Ana is at the store, Buddy tries to be good. La frase “Pórtate bién” es una de las más repetidas de los mayores a los más pequeños. Esta advertencia se repite con frecuencia y en situaciones distintas: en ...

avatar
Mattio Mazios

Pórtate bien asere . Pórtate bien mi nena . Pórtate bien o quieres . Volver a la cuarentena . Cuando llegaba a los bares. Como no había cabeza . Formaba la recholata. Y se trepaba en la mesa . Tosía y estornudaba. Y salpicaba a la gente . A todos los bautizaba . Aunque no fueran creyentes . Pórtate bien…. El Virus sigue allá afuera . Y ... Pórtate bien. Compartir. Omar Zamudio Director. 2016 Año. México País. 26 min. Duración. Festival 2017 Colección. Tag icon Ambulante Más Allá

avatar
Noe Schulzzo

Pórtate bien El se creyó Superman Volando sin nasobuco Y es que tenía este galán Cerebro de seboruco No se lavaba las manos Porque era medio cochino Y manten... Translate Pórtate bien. See 3 authoritative translations of Pórtate bien in English with example sentences and audio pronunciations.

avatar
Jason Statham

Translate Pórtate bien. See 3 authoritative translations of Pórtate bien in English with example sentences and audio pronunciations. Pórtate bien es una película dirigida por George Beck con Farley Granger, Shelley Winters, William Demarest, Francis L. Sullivan .... Año: 1951. Título original: Behave Yourself!.

avatar
Jessica Kolhmann

Pórtate bien. Compartir. Omar Zamudio Director. 2016 Año. México País. 26 min. Duración. Festival 2017 Colección. Tag icon Ambulante Más Allá Traducciones en contexto de "pórtate bien" en español-alemán de Reverso Context: Y cuando vayas a la escuela, pórtate bien, trabaja duro y haznos sentir orgullosos.