Sistema nervioso.pdf

Sistema nervioso PDF

. Colectivo

none

Sistema nervioso somático Sistema nervioso vegetativo o autónomo . El sistema nervioso somático está compuesto por: Nervios espinales , 31 pares de nervios que envían información sensorial (tacto, dolor) del tronco y las extremidades hacia el sistema nervioso central a través de la médula espinal . El sistema nervioso como un conjunto. Es una de los sistemas más complejos del cuerpo, sin importar si hablamos de animales o seres humanos. Esto se debe a su estructura y a la función que ejerce cada una de sus partes.

9.43 MB Tamaño del archivo
9788417184155 ISBN
Gratis PRECIO
Sistema nervioso.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El sistema nervioso humano funciona como un ente que organiza, controla y coordina las funciones corporales, de manera que esta especie de red de cableado comunica todas las partes de tu anatomía. Las células del sistema nervioso, llamadas neuronas, están El sistema nervioso tiene tres funciones básicas : la sensitiva, la integradora y la motora. La función sensitiva le permite reaccionar ante estímulos provenientes tanto desde el interior del organismo como desde el medio exterior. Luego, la información sensitiva se analiza, se almacenan algunos aspectos de ésta y toma decisiones con respecto a la conducta a seguir; esta es la función ...

avatar
Mattio Mazios

Sistema nervioso: Se encarga de recibir los impulsos provenientes del medio ambiente y de los órganos internos, codificar la información y producir una respuesta adecuada a través de los órganos efectores.

avatar
Noe Schulzzo

08-nov-2014 - Explora el tablero de Alfonso Sosa "Sistema Nervioso" en Pinterest. Ver más ideas sobre Sistema nervioso, Nervioso, Fisiología.

avatar
Jason Statham

El sistema nervioso es probablemente el más misterioso y complicado sistema en el cuerpo. Sin él, ninguno de los otros sistemas podría funcionar de manera óptima. El sistema nervioso es un grupo organizado de células que se especializa en la conducción de estímulos electroquímicos.

avatar
Jessica Kolhmann

Sistema nervioso: Se encarga de recibir los impulsos provenientes del medio ambiente y de los órganos internos, codificar la información y producir una respuesta adecuada a través de los órganos efectores. División División Médula espinal De forma estructural De forma funcional Sistema nervioso somático Sistema nervioso vegetativo o autónomo . El sistema nervioso somático está compuesto por: Nervios espinales , 31 pares de nervios que envían información sensorial (tacto, dolor) del tronco y las extremidades hacia el sistema nervioso central a través de la médula espinal .