Soles negros.pdf

Soles negros PDF

Ignacio Del Valle

La cuarta y sorprendente entrega de la serie del «Capitán Arturo Andrade», una gran novela negra en la España franquista. «La muerte. La muerte no era solo un cuerpo sin vida, sino un lenguaje con su propio alfabeto, y para eso se encontraba allí, para descifrarlo, para escuchar lo que ella tenía que susurrarles.» El capitán Arturo Andrade, miembro del SIAEM (Sección de Información del Alto Estado Mayor), es destinado a Pueblo Adentro, una aldea a pocos kilómetros de su Badajoz natal y centro de la resistencia anarquista extremeña. Incapaz de hacer las paces con los demonios del pasado, tendrá que investigar el misterioso asesinato de una niña. Pero el cadáver de la pequeña no es más que la punta del iceberg que lleva a las más altas esferas del régimen, en el que trabajan hombres dispuestos a todo para cumplir los peculiares deseos de algunos poderosos. Andrade y su amigo Manolete, antiguo compañero de armas en la División Azul, cruzarán sus caminos con el honor del anarquista Ventura Rodríguez y de su familia, en una carrera contrarreloj para salvar la vida de una niña desaparecida y descubrir la verdad. Ignacio del Valle ha sido ganador del Premio Violeta Negra del Tolouse Polars du Sud 2011 por El tiempo de los emperadores extraños (Capitán Arturo Andrade 2) y del Premio de la Crítica de Asturias en dos ocasiones. Reseñas:«Ignacio del Valle demuestra un gran poder como fabulador en el thriller Soles negros.»Justo Navarro, El País «Un gran personaje, situado a la altura de los grandes de la novela negra.»ABC «Soles negros es la radiografía vital de una España que ya no existe pero cuyas hieles (abuso de poder, violencia contra el débil y persecución del diferente) siguen con nosotros.»Juan Laborda Barcel, Qué Leer «El autor sabe cómo coger al lector en volandas y llevarlo por el laberinto de una acción al rojo vivo.»La Nueva España «El placer del lector se encuentra en el extraordinario talento descriptivo de Del Valle y en el poder evocador de su prosa.»Jean Soublin, Le Monde «Un caso de asesinato en el frente de Leningrado narrado con una fuerza evocadora poco común.»Le Monde (Sobre El tiempo de los emperadores extraños) «Una apasionante combinación de relato bélico y thriller policíaco.»Jacinto Antón, El País (Sobre Los demonios de Berlín) «Una reflexión sobre la naturaleza humana y su capacidad de resistencia, absolutamente alejada de los tópicos.»ABC (Sobre Los demonios de Berlín).

25 Jul 2020 ... Oh'laville es una de las formaciones más importantes del rock alternativo nacional. El año pasado el cuarteto publicó “Soles negros”, su tercer ... 26 Sep 2019 ... Soles negros (Soleils noirs, 2018) es un documental escrito y dirigido por el cineasta canadiense Julien Elie, quien se inspira en el libro Huesos ...

8.91 MB Tamaño del archivo
9788420416465 ISBN
Soles negros.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Soles Negros Soleils Noirs (Canadá, 2018) A 154 min Documental. Trailer. Sinopsis. Un mal huidizo se cierne sobre México. Hace veinte ... Soles Negros se estrenó este viernes 27, y está disponible en el circuito comercial del país en salas de Cinemex, Cinépolis y Cinemanía, pero también tiene proyección en salen independientes, como la Cineteca, en todo el territorio mexicano.

avatar
Mattio Mazios

Soles negros evoca la continuidad del horror de una larga guerra sucia que sólo ha cambiado de víctimas, pero jamás de las mismas estrategias de intimidación, chantaje, tortura y homicidio, bajo la protección abierta o disimulada de las autoridades en turno. Se exhibe en la sala 7 de la Cineteca Nacional. 13:45 horas. 20/08/2020

avatar
Noe Schulzzo

Al menos una docena de banderas y signos de diferentes grupos estadounidenses de ultraderecha pudieron verse en la marcha de blancos supremacistas en Charlottesville. Y en esta Blanco con negro solo nos quedan dos tres rojos con negra y una blanco con negro. es el mismo. solamente cambio de color. no tiene su alcohol. y es larguita, no es tan baja a las que me están escribiendo, ya les voy a responder cualquiera de las prendas que hoy estamos mostrando están a treinta y cinco soles, recuerden que lo pueden recoger en la dirección que que vemos o. lo ...

avatar
Jason Statham

El documental Soles Negros del director canadiense Julien Elie pone en foco a los rostros de las víctimas de la cadena de impunidad de los casos de violencia que se registran México a través de seis capítulos que abordan los feminicidios de Juárez y del Estado de México, agresiones contra periodistas con el asesinato de Rubén Espinoza, la desaparición forzada de 43 estudiantes de Ayotzinapa, los 72 … Sinopsis Español: En México, cientos de mujeres jóvenes han sido asesinadas en los últimos años. Los migrantes sonsecuestrados y esclavizados, los estudiantes son capturados y desaparecen para siempre, los líderes campesinos son encontrados muertos, mientras los periodistas son ejecutados a …

avatar
Jessica Kolhmann

18 Feb 2020 ... ... y Comisión Fílmica de Chihuahua (Film Chihuahua) invita a la comunidad fronteriza a la proyección del documental “Soles negros” (México, ...