Suicidios ejemplares.pdf

Suicidios ejemplares PDF

Enrique Vila-matas

Un inquietante itinerario moral, estético y literario a través de relatos cuyo nexo es el suicidio. Suicidios ejemplares reúne una serie de relatos en torno a un mismo tema, con una amplia gama de posibilidades: saltar al vacío, volarse la tapa de los sesos, tomar veneno, destriparse, abrir el gas y meter la cabeza en el horno, arrojarse bajo las ruedas de un coche, dejarse consumir por la melancolía, convertirse en fantasma e, incluso, hacerse fulminar por un relámpago. No obstante, los protagonistas de estos relatos solo coquetean con el suicidio, quizá lo llegan a planear meticulosamente, pero jamás lo llevan a cabo. Todos ellos, lejos de sucumbir a la desesperanza, están embriagados por un ideal estético. Su voluntad: vivir una vida diferente. Roberto Bolaño, en «Consejos sobre el arte de escribir cuentos», dijo...«Entre los relatos altamente recomendables: Suicidios ejemplares.».

Suicidios ejemplares El más terrible es el colectivo, el que empuja a un pueblo engañado a ir contra parte de sí mismo . Suicidios ejemplares - 1; Javier Martín 20/05/2018 Suicidios ejemplares reúne una serie de relatos en torno a un mismo tema, con una amplia gama de posibilidades: saltar al vacío, volarse la tapa de los sesos, tomar veneno, destriparse, abrir el gas y meter la cabeza en el horno, arrojarse bajo las ruedas de un coche, dejarse consumir por la melancolía, convertirse en fantasma e, incluso, hacerse fulminar por un relámpago.

2.78 MB Tamaño del archivo
9788490624227 ISBN
Suicidios ejemplares.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Enrique Vila-Matas (Barcelona, 1948) es uno de los más destacados escritores europeos del momento y está traducido a 29 idiomas. De su extensa obra, Anagrama ha publicado un libro de ensayos literarios, El viajero más lento, y los siguientes títulos de narrativa: Impostura, Historia abreviada de la literatura portátil, Una casa para siempre, Suicidios ejemplares, Hijos sin hijos

avatar
Mattio Mazios

Maravilloso trabajo el que realizó Enrique Vilas-Matas con este “Suicidios ejemplares”. Lo reconozco, es la primera obra que leo del laureado escritor ... Sep 26, 2017 - Los suicidios ejemplares de "Le Petit Journal"

avatar
Noe Schulzzo

21 Jun 2010 ... Suicidios ejemplares. 21 JUN 2010 14:10. Quiero escribir también sobre Le père de mes enfants, una película que me temo que puede no ... En su autobiografía literaria, al hablar de Suicidios ejemplares, Vila-Matas expresa: "Lo escribí para indagar cuáles eran mis relaciones con la vida y con la  ...

avatar
Jason Statham

Los Suicidios ejemplares de Enrique Vila-Matas Sonia Pérez Castro Universidad Complutense de Madrid Resumen: Enrique Vila-Matas es autor de un número notable de relatos breves, dentro del panorama de la literatura española contemporánea. Suicidios ejemplares (1991) es una muestra de la libertad con la que concibe la literatura. (I.B.D.) Eficiencia Energetica En Las Instalaciones De Climatizac Ion Edificios. Enac0108- Eficiencia Energetica De Edificios libro Antonio Jesus Mendoza Ramirez epub

avatar
Jessica Kolhmann

ver todo. clÁsicos gral. infantil y juvenil