(Tapa blanda).pdf

(Tapa blanda) PDF

Francis Haskell

¿Cuándo y por qué empezaron las exposiciones de obras de arte de los grandes maestros, y cómo han evolucionado a lo largo de los siglos? En este libro, un eminente historiador del arte examina la fascinante historia, y la importancia, de estas exposiciones internacionales de arte. Francis Haskell empieza comentando la primera exposición de obras maestras en Roma y en Florencia en el siglo XVII, y después se desplaza hasta la Francia del siglo XVIII y sus esfuerzos para organizar exposiciones de arte contemporáneo, que serían una alternativa a las oficiales que organizaba el Salón. Describe a continuación el papel de la Institución Británica en Londres y la serie de extraordinarias exposiciones, «de préstamo», de grandes obras clásicas que allí tuvieron lugar. Traza la emergencia de exposiciones nacionalistas como la de Rembrand celebrada en Amsterdam en 1898 -la primera «bomba» moderna. Demostrando cómo la exposición internacional de préstamo era un vehículo de política extranjera y cultural después de la primera guerra mundial, Haskell nos ofrece un informe fascinante de muchas de estas exposiciones. Especialmente de la de arte italiano celebrada en la Burlington House de Londres, en 1930. Describe también la reticencia inicial de los principales museos a la hora de enviar cuadros en viajes potencialmente perjudiciales, y explica cómo este sentimiento dio paso a un cauto entusiasmo. Finalmente, en un polémico capítulo, investiga los tipos de publicación que se asocian a las exposiciones, y la crítica y erudición que se centran a su alrededor.

14/12/2016

7.83 MB Tamaño del archivo
9788484323136 ISBN
Gratis PRECIO
(Tapa blanda).pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Agenda 2018 – Semana vista – Tapa blanda 12,90 € Atrévete, haz que las cosas pasen y no dejes para mañana todo lo bonito que la vida puede regalarte hoy mismo.

avatar
Mattio Mazios

Imprimir libros en tapa blanda ahora es muy sencillo en Imprenta Luque. Gran variedad de formatos y soportes para que elijas tu mejor opción. Descubre nuestros increíbles precios. Translation for 'tapa blanda' in the free Spanish-English dictionary and many other English translations.

avatar
Noe Schulzzo

Debido a las restricciones en curso en Europa como resultado de COVID-19, tenga en cuenta que puede experimentar retrasos en la entrega de Paperblanks.

avatar
Jason Statham

Agenda 2018 – Semana vista – Tapa blanda 12,90 € Atrévete, haz que las cosas pasen y no dejes para mañana todo lo bonito que la vida puede regalarte hoy mismo.

avatar
Jessica Kolhmann

Definición de libro de tapa blanda en el Diccionario de español en línea. Significado de libro de tapa blanda diccionario. traducir libro de tapa blanda significado libro de tapa blanda traducción de libro de tapa blanda Sinónimos de libro de tapa blanda, antónimos de libro de tapa blanda. Agendas encuadernadas en wire-o tapa blanda. Permiten la total apertura sobre la mesa, para una mayor comodidad en la escritura y lectura. Se puede personalizar totalmente con tus imágenes, ilustraciones, logotipos, etc, elegir entre una amplia variedad de papeles y añadir acabados de lujo para la portada.