Un paraguas.pdf

Un paraguas PDF

Will Self

El heterodoxo psiquiatra Zack Busner llega en 1971 al Friern Hospital, un gigantesco manicomio victoriano situado en el norte de Londres, en medio de una tormenta profesional y matrimonial. Pretende evitar las polémicas, pero allí conoce a Audrey Dearth, una mujer de clase trabajadora que lleva decenios encerrada en Friern en estado de coma profundo, y decide intentar despertarla a la vida con un revolucionario tratamiento. Los recuerdos que conserva Audrey de un Londres anterior a 1918, el año en que cayó enferma, de sus amantes, su participación en tempranos movimientos socialistas y feministas y, en especial, su trabajo en un taller de paraguas, se alternan con los intentos de Busner por tratar su enfermedad y llevar la luz a su mundo entre tinieblas. Ya retirado, en 2010, el doctor Busner recorre el norte de Londres en busca de las claves de aquel tumultuoso verano en el que logró despertar a sus pacientes afectados de postencefalitis con una nueva y poderosa droga. Un paraguas es un tour de force de uno de los escritores británicos contemporáneos más aplaudidos. Una obra rica, escrita con una destreza y un oficio asombrosos, y salpicada con el ingenio, el humor negro y la idiosincrasia estilística que caracterizan a Self.

28 Feb 2019 ... "The Umbrella Academy", una nueva clase de superhéroes con la curiosa fuerza del punk emo. Salvando el mundo en Netflix con un paraguas.

9.12 MB Tamaño del archivo
9788416120451 ISBN
Gratis PRECIO
Un paraguas.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El paraguas fue inventado en China alrededor del siglo Xl a. C. Con el paso del tiempo los antiguos egipcios y los griegos empezaron a utilizarlo, pero no para guarecerse de la lluvia sino para protegerse del sol. Los egipcios que pertenecían a la corte del faraón lo empleaban en algunos rituales y en el caso de los griegos se trataba de un utensilio que solamente utilizaban las mujeres.

avatar
Mattio Mazios

Todas las soluciones para Contera de un paraguas - Crucigramas. La solución a este crucigrama es 6 letras largas y comienza con la letra V El primer gato era alto y flaco. El segundo gato era bajo y gordo. El tercer gato era mediano. El cuarto gato estaba desmayado. 2 —¿Quién f...

avatar
Noe Schulzzo

09/08/2020

avatar
Jason Statham

El paraguas fue inventado en China alrededor del siglo Xl a. C. Con el paso del tiempo los antiguos egipcios y los griegos empezaron a utilizarlo, pero no para guarecerse de la lluvia sino para protegerse del sol. Los egipcios que pertenecían a la corte del faraón lo empleaban en algunos rituales y en el caso de los griegos se trataba de un utensilio que solamente utilizaban las mujeres. Esta es la verdadera historia del hombre, que no era sir Reginald Greeves, en el montículo con un paraguas el día del asesinato de Kennedy: Louie Steven Witt.

avatar
Jessica Kolhmann

Un paraguas es un objeto para protegerse de la lluvia. Está formado por una superficie cóncava desplegable, normalmente de tela impermeable o plástico, sujeta a una superficie de varillas dispuestas alrededor de un eje central rematado en uno de sus extremos por una contera que le sirve de apoyo, y por el otro lado terminado en un mango o puño, adecuado para llevarlo con una mano. El ingenio compuesto por rayos y varillas permite cerrarlo cuando no llueve o en un lugar protegido. Un 3 Portugueses Bajo Un Paraguas Se trata de un cuento policial, donde hay 3 portugueses sin contar el muerto. Quiere decir que de los cuatro portugueses habia uno que estaba muerto. El primer portugues era alto y flaco,el segundo era bajo y gordo, el tercero era mediano y el