La palabra de dios.pdf

La palabra de dios PDF

Saint Germain

none

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

9.78 MB Tamaño del archivo
9788479102173 ISBN
La palabra de dios.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

Versículos de la Biblia sobre la Palabra de Dios - Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante… Tu palabra es una lámpara a mis pies; es una luz en mi sendero… No se contenten sólo con escuchar la palabra, pues así se engañan… Dichosos más bien —contestó Jesús— los que oyen la palabra de Dios… La hierba se seca y la flor se marchita, pero la palabra… En la Biblia, la expresión “la palabra de Dios” por lo general se refiere a cualquier mensaje o conjunto de mensajes del Creador (Lucas 11:28).En unos cuantos pasajes, “La Palabra de Dios” y “la Palabra” es un título que se le da a una persona (Revelación [Apocalipsis] 19:13; Juan 1:14).

avatar
Mattio Mazios

13 Jul 2020 ... Es mediodía del último domingo en la ciudad de Roma y el papa Francisco da inicio a la oración del Ángelus. Cientos de peregrinos están ... 27 Mar 2019 ... Ábreme los ojos, para que contemple las maravillas de tu ley (Salmo 119:17-18). La Biblia nos enseña que debemos permanecer en Dios y en ...

avatar
Noe Schulzzo

Palabra de Dios. Te alabamos, Señor. Del salmo 22. R/. El Señor es mi pastor, nada me faltará. El Señor es mi pastor, nada me falta; en verdes praderas me hace reposar y hacia fuentes tranquilas me conduce para reparar mis fuerzas. R/.

avatar
Jason Statham

Porque esa palabra es palabra “de” Dios, cada vez que la escuchamos con el corazón abierto y disponible, es Dios mismo quien nos habla y es a Él mismo a quien respondemos. Se crea con facilidad esa comunión de vida con Él y su Palabra se convierte en alimento sólido (Hb 5,14) que fortalece nuestra vida. Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa, y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón. Hebreos 4:12. Somos nacidos por La Palabra de Dios:

avatar
Jessica Kolhmann

Palabra de Dios para mi hoy - meditación y reflexión Diaria Estas en una batalla, es la verdad, pero tú escudo y tu defensa son las promesas de Dios, y tu uniforme de batalla hoy será tu