Contando nubes.pdf

Contando nubes PDF

Nuria Pradas

María tiene diecinueve años y está hundida. Tras haber sufrido un accidente de coche en el que se mató su novio y que casi le cuesta la vida a ella, decide pasar el verano con su abuela en el pequeño pueblo en el que veraneaba de niña, cuando se sentía feliz simplemente contando nubes. A pesar de su tristeza, el reencuentro con los amigos de la infancia irá calando en ella como un bálsamo más eficaz que todas las terapias a las que se ha sometido. Y sin quererlo, sin darse cuenta, vuelve a enamorarse. Sin embargo, la vida tiene un extraño sentido del humor, y el conflicto estalla en un triángulo amoroso lleno de remordimientos.

13 Sep 2018 ... Contando nubes. ¿Cómo superar una pérdida? Cargada de buenas críticas y reconocimiento de los lectores, Nuria Pradas vuelve para ofrecer una novela juvenil que destaca por su peso emocional. Con un estilo pulcro y ...

2.93 MB Tamaño del archivo
9788468335247 ISBN
Gratis PRECIO
Contando nubes.pdf

Tecnología

PC e Mac

Lea el libro electrónico inmediatamente después de descargarlo mediante "Leer ahora" en su navegador o con el software de lectura gratuito Adobe Digital Editions.

iOS & Android

Para tabletas y teléfonos inteligentes: nuestra aplicación gratuita de lectura tolino

eBook Reader

Descargue el libro electrónico directamente al lector en la tienda www.superiorteaching.mx o transfiéralo con el software gratuito Sony READER FOR PC / Mac o Adobe Digital Editions.

Reader

Después de la sincronización automática, abra el libro electrónico en el lector o transfiéralo manualmente a su dispositivo tolino utilizando el software gratuito Adobe Digital Editions.

Notas actuales

avatar
Sofi Voighua

El dragón nube, un cuento sobre Confianza y comprensión. 8.6 /10 "Todos tenemos motivos para comportarnos como lo hacemos. Es mejor ser comprensivos y tratar de sacar lo bueno que tenemos todos, que hacer juicios y condenas." Gotita de agua, copito de nieve, un cuento sobre Trabajo en equipo y …

avatar
Mattio Mazios

10 Jul 2020 ... El PNV apoya una coordinación europea contra las pandemias construida " contando con todos". BILBAO, 10 Jul. (EUROPA PRESS) -. La eurodiputada del PNV, Izaskun Bilbao, votará este viernes a favor de reforzar el ...

avatar
Noe Schulzzo

María tiene diecinueve años y está hundida. Tras haber sufrido un accidente de coche en el que se mató su novio y que casi le cuesta la vida a ella, decide pasar el verano con su abuela en el pequeño pueblo en el que veraneaba de niña, cuando se sentía feliz simplemente contando nubes.

avatar
Jason Statham

29 May 2020 ... No es de extrañar, por tanto, que estas miles de personas estén contando las horas para escuchar el nuevo disco que el artista granadino trae entre manos: Descanso en Poder. Dellafuente dará vida a este tan esperado ...

avatar
Jessica Kolhmann

María tiene diecinueve años y está hundida. Tras haber sufrido un accidente de coche en el que se mató su novio y que casi le cuesta la vida a ella, decide pasar el verano con su abuela en el pequeño pueblo en el que veraneaba de niña, cuando se sentía feliz simplemente contando nubes. María tiene diecinueve años y está hundida. Tras haber sufrido un accidente de coche en el que se mató su novio y que casi le cuesta la vida a ella, decide pasar el verano con su abuela en el pequeño pueblo en el que veraneaba de niña, cuando se sentía feliz simplemente contando nubes.